Skip to main content
Advertising

Jugadores destacados del Scrimmage Azul-Blanco 

Screen Shot 2019-08-04 at 11.55.14 PM

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman y Rob Phillips, escritores para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

OXNARD, California - Cuando se le preguntó su opinión sobre el Scrimmage Azul-Blanco del domingo, el propietario Jerry Jones habló de un par de novatos que fueron los que más se destacaron.

La selección de quinta ronda, Joe Jackson, dio un golpe impactante en la primera jugada de la acción de tacleo en vivo y tuvo algunos otros momentos en los que su atletismo y habilidades para presionar al pasador fueron evidentes. Más tarde, el corredor Tony Pollard fue impresionante como corredor en general, algo que fue importante ver – considerando que los Cowboys planean usarlo en el exterior debido a su velocidad.

"Estuve particularmente impresionado con Jackson, el ala defensiva de Miami", dijo Jones. "Obviamente hizo el tacleo que llamó la atención. Pero lo más importante, y él fue conocido por esto, es su habilidad para perseguir el balón. Él nunca se rinde en una jugada. Esta es la primera vez que tenemos la acción en vivo y te digo que fue realmente impresionante. Estaba por todo el campo. Fue agresivo. Pensé que tuvo un buen día".

Jones rápidamente empezó a hablar de su selección de cuarta ronda.

"Pensé que Tony Pollard realmente mostró la capacidad de plantar sus pies y moverlos rápidos", dijo Jones. "Obviamente es un atleta que se mueve sin problema... viste la flexibilidad cuando estuvimos allí con la primera (unidad), lo tuvieron allí para que obtuviera todas las repeticiones que pudiera. Si continúa mejorando cada vez más, creo que vas a ver a un chico que empezará a jugar pronto para los Cowboys".

  • El ala cerrada Jason Witten ha formado parte varios de estos juegos de práctica a lo largo de los años. Más que nada, estaba feliz de volver a estar en uniforme. "Oh, sí, fue divertido... fue bueno estar de vuelta", dijo Witten. "Creo que es solo un paso más. Siento que tenemos un fin de semana, una práctica y este es el siguiente paso. Es lo más parecido a un juego".
  • La ofensiva del primer equipo tuvo un comienzo productivo en ejercicios de línea de gol. El mariscal de campo Dak Prescott lanzó un pase de touchdown al ala cerrada Jason Witten, y el corredor Darius Jackson entró en la zona de anotación en la siguiente jugada.
  • En ejercicios de 7 contra 7, el profundo Xavier Woods logró su tercera intercepción del campamento cuando Prescott intentó ajustar un pase apretado a Witten. El esquinero Chidobe Awuzie lo ayudó y Woods hizo el resto.
  • El apoyador de segundo año Chris Covington también logró una intercepción en la primera jugada de un período de equipo. Covington comenzó el campamento de entrenamiento en la lista de activo /lesión no relacionada al fútbol, ​​pero ahora está compitiendo por un lugar de respaldo y un rol en equipos especiales.
  • El receptor de Pro Bowl, Amari Cooper, no practicó debido a un pequeño hematoma en el talón, pero más temprano ese día, el entrenador en jefe Jason Garrett indicó que Cooper podría regresar el martes cuando el equipo regrese de su día libre.
  • En el ejercicio de dos minutos, Prescott puso a la ofensiva en posición para un gol de campo decisivo cuando encontró a Randall Cobb en una ruta de cruce para un gran juego. Pero Brett Maher falló el intento de gol de campo de 32 yardas. Un día antes, Maher fue perfecto, logrando 6 de 6 intentos de gol de campo.
  • Los jugadores más jóvenes y las reservas terminaron la práctica en una situación de 10 jugadas. El mariscal de campo de segundo año Mike White y el corredor de primer año Jordan Chunn llevaron a la ofensiva campo abajo con una combinación de carreras diseñadas. El corredor novato Mike Weber terminó el viaje girando fuera de una pila y entrando a la zona de anotación.

Related Content

Advertising