Skip to main content
Advertising

Jugadores destacados en partido ante Tampa Bay

vsTB

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

ARLINGTON, Texas - Si estuviéramos en la temporada regular, este hubiese sido un final bastante dramático.

Hablando estrictamente, los Cowboys perdieron ante Tampa Bay, 17-15, el jueves por la noche después de que una conversión de dos puntos no fuese completa al final.

Sin embargo, mantener este juego en su verdadero contexto, no está a la altura de esa facturación. Después de todo, fue el mariscal de campo de cuarta cuerda Taryn Christion quien encontró a Jalen Guyton para un touchdown de 69 yardas que podría haber empatado el juego.

Dak Prescott, Amari Cooper y el resto de los titulares de los Cowboys observaron desde la banca.

Ese es el tema del cuarto juego de pretemporada, ya que los novatos y los jóvenes de la NFL intercambian lugares con las estrellas y los titulares en su intento por ganar un lugar en el roster.

Dale crédito a Christion, Guyton y a muchos otros; ya que ciertamente lo dejaron todo en el campo.

La noche comenzó con una explosión, ya que Donovan Olumba se encontró en la zona de anotación después de interceptar un balón en la novena jugada del juego. Jameill Showers rozó el balón en un pase de Ryan Griffin destinado a Bobo Wilson, y el rebote revoloteó en los brazos de Olumba para el regreso de 26 yardas.

El cuarto juego de pretemporada tiene que ver con la evaluación, y muchos jugadores jóvenes dieron lo mejor de sí mismos en el partido contra los Buccaneers.

De esos, ninguno podría haberse destacado más que el tackle defensivo Daniel Wise. El novato de Kansas logró cinco tacleadas, pero sus verdaderos momentos culminantes llegaron cuando capturó a Griffin dos veces en los primeros cinco minutos del juego.

Los receptores jóvenes de los Cowboys también hicieron un buen recuento de ellos mismos. Jon'Vea Johnson había tenido problemas dejando caer el balón durante la mayor parte de la pretemporada, pero terminó su noche con tres recepciones para 32 yardas. Devin Smith, quien está presionando para uno de los lugares finales de la lista del equipo, atrapó dos balones para 31 yardas.

Aparentemente, no sería un juego de pretemporada si Donovan Wilson no lograse una intercepción. El profundo novato hizo una gran lectura en un pase de Vincent Testaverde, sí, hijo de Vinny, y cubrió 10 yardas para interceptarlo. Fue la tercera intercepción de Wilson en esta pretemporada.

La noche de Wilson fue interrumpida cuando salió del juego con una lesión en el tobillo, lo que frena una pretemporada fantástica. Es probable que Wilson se haya ganado su lugar en la lista de 53 hombres, por lo que hay que ver cuál es el estado de su lesión antes del fin de semana.

Mientras tanto, la segunda mitad vio a Tampa Bay tomar el control. Testaverde lideró a los Buccaneers en un recorrido de ocho jugadas y 39 yardas para abrir el tercer cuarto, y lo siguió con un touchdown de ocho jugadas y 61 yardas unos momentos más tarde.

La ventaja, 17-9, de Tampa se mantuvo – pero por poquito gracias a Christon y Guyton.

Taryn Christion tomó el lugar de Mike White a fines del tercer cuarto y guió a los Cowboys en un par de posesiones prometedoras, pero su pérdida de balón en la zona roja lo llevó a un touchback y anuló lo que podría haber sido una jugada de anotación de los Cowboys.

Fue el trabajo más extenso de Christion como mariscal de campo, terminando la noche 9 de 11 con 116 yardas y el touchdown.

También hay que darle mucho crédito a Guyton por esa anotación. Christion encontró a Guyton en una ruta en el 3er y 5 con 2:40 para jugar, y el nativo de Allen, Texas, rompió dos tacleadas antes de correr las últimas 60 yardas hasta la zona de anotación.

El entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, eligió la conversión de dos puntos y el empate, pero la ruta de salida destinada a Cedrick Wilson salió de la zona de anotación sin causar daños.

Con este juego ya terminado, la atención ahora se dirige hacia los cortes de la lista de los Cowboys. El cuerpo técnico probablemente comenzará el proceso de recortar la lista el viernes por la tarde, y la fecha límite para alcanzar la lista de 53 jugadores es el sábado a las 3 p.m.

A decir verdad, se sintió como si la lista final ya estuviese hecha al entrar al juego del jueves por la noche, pero habrá algunas decisiones interesantes que tomar. ¿Qué harán los Cowboys sobre la posición de corredor, mientras Ezekiel Elliott todavía está ausente del equipo? ¿Encontrarán al dúo de Devin Smith y Cedrick Wilson en el grupo de receptores, o el cuerpo técnico elegirá uno sobre el otro?

Por el lado defensivo, la profundidad a lo largo de la línea defensiva crea un desafío. Wise tuvo un juego destacado contra Tampa Bay, pero ¿será eso suficiente para ganar un lugar en la lista sobre jugadores como Daniel Ross o Taco Charlton? Lo mismo puede decirse de la secundaria, ya que los entrenadores tendrán que elegir qué jóvenes les gustan más al final de la tabla de profundidad.

Sin embargo, todo se resuelve, no habrá una larga espera ahora que la pretemporada ha terminado. Esa podría ser la mejor noticia de todas.

Related Content

Advertising