Skip to main content
Advertising

Jugadores se preparan para temporada baja; Lista de los 16 agentes libres

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Para 12 equipos, la nueva época ha llegado con la esperanza de avanzar hacia el objetivo final.

Para otros 20, el año nuevo marca el inicio de una temporada baja. Los Cowboys, por supuesto, se encuentran en ese grupo después de un récord, 9-7, que los puso justo fuera de la imagen de los playoffs de la NFC.

Eso significaba que el equipo estaba de regreso en The Star el lunes, pero no para prepararse para el próximo oponente, sino que para tomar sus últimos exámenes físicos, reunirse con los entrenadores y otros miembros del equipo e incluso hablar con los medios de comunicación por última vez este año.

El receptor abierto Terrance Williams fue bastante reflexivo, diciendo que el equipo, en conjunto, no completó el viaje a pesar de estar cerca de la meta.

"Este juego está a solo una jugada. Siempre recuerdas las jugadas que no hiciste más que las que sí hiciste", dijo Williams. "Cuando no llegas a los playoffs con un récord de 9-7, realmente recuerdas las jugadas que no hiciste. Simplemente no hicimos el trabajo, y eso es algo con lo que tenemos que vivir".

Williams agregó que el resultado de esta temporada debe ser bastante motivador para el 2018 de los Cowboys.

"Cuando no vas a los playoffs, te acuerdas de todas las cosas malas", dijo. "Es como una mala pesadilla, y es una de esas cosas que te seguirá empujando y motivando. Los días en que te agotas, piensas en días como este".

Se espera que Williams, quien firmó un contrato de cuatro años con los Cowboys el año pasado en la agencia libre, regrese el próximo año. Pero ciertamente no es el caso para todos, especialmente algunos de los agentes libres pendientes. El apoyador Anthony Hitchens, quien fue uno de los mejores jugadores defensivos del equipo este año, es un agente libre sin restricciones y sabe que el "lado comercial" de las cosas podría ser la razón por la que no esté con el equipo el año que viene.

"Sí, definitivamente, es un negocio. Ya lo sabía al entrar en esto ", dijo Hitchens. "Nunca sabes que es un negocio hasta que te golpea en el aspecto comercial. Es algo que está fuera de mi control y fuera del control de Dallas. Espero volver a estar aquí. Este es mi hogar, y por ahí empezamos".

Hitchens es uno de 13 agentes libres sin restricción, pero solo uno de los tres titulares habituales, junto con Jonathan Cooper y DeMarcus Lawrence, que lideró al equipo con 14.5 capturas y podría encaminarse hacia la etiqueta de franquicia si no se llega a un acuerdo en los próximos dos meses.

El tackle defensivo David Irving, quien se perdió los últimos cuatro juegos por una conmoción cerebral, dijo que todavía estaba sintiendo dolores de cabeza menores pero que está mejorando. Es un agente libre restringido, por lo que es poco probable que no regrese en 2018.

Aquí está una lista de los 16 agentes libres para los Cowboys en esta temporada baja:

Sin restricciones:
QB Kellen Moore
RB Alfred Morris
WR Brice Butler
OT Byron Bell
G Jonathan Cooper
G/C Joe Looney
DE DeMarcus Lawrence
DL Stephen Paea
LB Justin Durant
LB Anthony Hitchens
LB Kyle Wilber
CB Bene Benwikere
LS L.P. Ladouceur

Restringido:
FB Keith Smith
DL David Irving

Derechos exclusivos:
DL Brian Price

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising