Skip to main content
Advertising

Kellen Moore espera unirse a Eagles como nuevo OC

KellenMoore

FRISCO, Texas – Cuando los Dallas Cowboys se enfrenten a los Philadelphia Eagles en 2024 y probablemente más allá, se enfrentarán a una de las caras más familiares de la historia. Kellen Moore, ex coordinador ofensivo de los Cowboys, llegó a un acuerdo con los Philadelphia Eagles para asumir ese mismo puesto la próxima temporada, según múltiples informes, incluido NFL.com.

Esto marcará su segundo equipo en otras tantas temporadas, separándose de Los Angeles Chargers, a quienes se unió como coordinador ofensivo en 2023, luego de que su relación con los Cowboys llegara a su fin y el entrenador en jefe Mike McCarthy se hiciera cargo de las jugadas ofensivas.

Tras la contratación de Jim Harbaugh como entrenador en jefe de los Chargers, inmediatamente se produjo una reorganización en la Ciudad de los Ángeles, y los Eagles no perdieron el tiempo en querer hablar con Moore sobre su puesto vacante de coordinador detrás de Nick Sirianni.

Los Eagles le enviaron una solicitud a los Chargers para tener la oportunidad de hablar con Moore, y las cosas se movieron rápidamente, ya que las dos partes llegaron a un acuerdo solo dos días después de la entrevista inicial; y venciendo a los Cleveland Browns, quienes también solicitaron hablar con Moore.

Moore, de 35 años, inicialmente se unió a los Cowboys como mariscal de campo en 2015, antes de que su carrera como jugador en la NFL se descarrilara por una lesión que lo llevó al retiro. Luego fue nombrado entrenador de mariscal de campo en 2018 y, poco después, fue nombrado coordinador ofensivo en 2019, donde residió hasta hace una temporada baja.

Ahora pasará de trabajar con Dak Prescott a Justin Herbert y Jalen Hurts, siendo este último el rival directo de los Cowboys y, en el proceso, crea titulares listos para cuando los dos rivales de la NFC Este se enfrenten en cada ocasión en el futuro.

Related Content

Advertising