Skip to main content
Advertising

Kellen Moore firma extensión de contrato en Dallas

Kellen-Moore-Keeping-Focus-On-Giants,-Not-Boise-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

JERSEY CITY, N.J. - En vísperas de quizás el juego más importante de la temporada, los Cowboys ya están asegurando piezas para el próximo año y más allá.

El coordinador ofensivo Kellen Moore, cuyo nombre fue vinculado como posible candidato para el puesto de entrenador en jefe de Boise State, firmó una extensión de contrato de varios años para permanecer con los Cowboys.

"Estoy muy emocionado de permanecer con los Dallas Cowboys como coordinador ofensivo", dijo Moore en un comunicado el sábado por la noche. "Ya no buscaré el trabajo de entrenador en jefe en Boise State. Amo Boise State. Siempre los apoyaré, y espero algún día volver a ser parte del programa".

Moore, quien ganó 50 juegos como mariscal de campo para Boise State de 2008-11, es uno de los mejores jugadores en la historia de BSU. Y cuando la vacante de entrenador en jefe estuvo disponible recientemente, Moore fue un candidato instantáneo para el puesto.

Su ofensiva con los Cowboys ha sido exitosa desde que se convirtió en coordinador hace dos años. Incluso con varias lesiones este año, incluido un revés que dio fin a la temporada de Dak Prescott, los Cowboys ocupan el puesto 12 en ofensiva total este año, pero ocuparon el primer lugar el año pasado, que fue la primera temporada en la que Moore se encargó del llamado de jugadas.

Con Dak, Tyron Smith, La'el Collins y Blake Jarwin listos para regresar el próximo año, junto con Zack Martin, quien también se ha perdido la mitad de la temporada, los Cowboys deberían volver a ser una ofensiva dinámica, especialmente con Moore quien regresa el próximo año.

Moore jugó seis temporadas como mariscal de campo en la NFL, comenzando en Detroit por tres años y luego tres con los Cowboys desde 2015-17. Se unió al cuerpo técnico de los Cowboys como entrenador de mariscales de campo en 2018 antes de ser ascendido a coordinador ofensivo y hace el llamado de jugadas el año pasado.

"Estamos construyendo algo especial aquí en Dallas", dijo Moore. "Estoy agradecido con la familia Jones y Mike McCarthy por brindarme la oportunidad de entrenar a estos jugadores especiales. Estoy emocionado de que podamos juntarlo todo y terminar el trabajo".

Los Cowboys, sin embargo, aún no han terminado con esta temporada. Con un récord 6-9, los Cowboys necesitan ganar el domingo contra los Giants y luego esperar una derrota de Washington ante los Eagles. Eso convertiría a los Cowboys en el único equipo con siete victorias en la división y los haría avanzar a la postemporada.

Related Content

Advertising