Moore impresionado por el progreso de Dak

Dak

(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys acaban de completar su segunda semana de las actividades organizadas del equipo, y el coordinador ofensivo Kellen Moore está impresionado con el trabajo que Dak Prescott ha hecho durante la temporada baja en su regreso de la cirugía de tobillo del año pasado. 

"Dak ha estado trabajando duro. Ha hecho un gran trabajo", dijo Moore. "Ciertamente ha hecho mucho durante los OTAs. Estamos en un muy buen lugar con él. Creo que se siente muy bien. Obviamente, el proceso es lo que es. Toma tiempo. Confías en que (los entrenadores atléticos de los Cowboys) Jim (Maurer), Britt (Brown) y Dak trabajen juntos para decidir qué puede hacer y qué no durante toda esta temporada baja.

"Realmente, ya estamos jugando fútbol. Puedes preguntarle a Dak. Está listo para jugar al fútbol. Obviamente, si necesitan limitarlo en algún aspecto, lo hacen. Pero estamos jugando al fútbol. Estamos jugando fútbol como Dak siempre ha jugado fútbol".

Prescott está participando en la mayor parte de la práctica. Una excepción por ahora, como medida de precaución, son los ejercicios de equipo que cuentan con presión al pasador por parte de la línea defensiva.

Related Content

Advertising