Skip to main content
Advertising

L.P. Ladouceur regresa para su 15ª temporada 

LP_foto

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los Cowboys han tenido al mismo jugador de saques largos desde la temporada 2005 y por ahora eso no va a cambiar.

El club volvió a firmar al veterano L.P. Ladouceur el martes, firmando al jugador de saque largo a un contrato de un año.

Debido a la regla de Beneficio de Salario Mínimo de la NFL, esto le permite a los equipos firmar a veteranos como Ladouceur a un contrato de un año, pero solo una parte de su contrato contará contra el tope salarial. En el caso de Ladouceur, él ganará más de $1.2 millones, pero su cobro en el tope será de poco más de $725,000.

Ladouceur, quien cumplió 38 años la semana pasada, regresa para su 15ª temporada en la NFL. Es uno de los dos jugadores en la historia de los Cowboys en jugar en más de 200 juegos y ocupa el segundo lugar en la lista de la historia del club con 221 juegos. Parecía que podía acercarse al récord de Jason Witten de 239 juegos jugados en su carrera con los Cowboys antes de que el ala cerrada veterano regresara de su retiro esta temporada baja.

Actualmente, Witten está empatado con Ed "Too Tall" Jones, Bill Bates y Mark Tuinei en la mayoría de las temporadas jugadas con los Cowboys (15). Ladouceur ahora se unirá a ese grupo este año con esta siendo su 15a temporada.

Más impresionante que sus años de servicio, Ladouceur ha sido bastante perfecto a lo largo de su carrera, y nunca ha tenido problemas con los saques, los goles de campo o los puntos extra.

El único percance a lo largo de su carrera podría haber ocurrido en la derrota del año pasado ante los Redskins cuando fue castigado por un mal saque, ya que los árbitros dijeron que movió el balón antes de tiempo en una jugada que hubiese podido empatar el partido. Después del castigo, el pateador Brett Maher falló un intento de 46 yardas desde la posición vertical y los Cowboys perdieron, 20-17.

Ladouceur es el séptimo agente libre sin restricciones en volver a firmar con los Cowboys esta última semana, uniéndose a Jamize Olawale, Darian Thompson, Cam Fleming, Justin March-Lillard y Tavon Austin. Los Cowboys también contrataron a los linieros defensivos Christian Covington y Kerry Hyder.

Related Content

Advertising