Skip to main content
Advertising

La batalla entre Cowboys y Seahawks será "extremadamente física"

Luepke_Seattle

FRISCO, TX – Estas son dos organizaciones que se conocen muy bien y nunca se pierde el amor cuando los Dallas Cowboys y los Seattle Seahawks se enfrentan. La historia del enfrentamiento incluye muchos titulares, algunos geniales, otros no tanto.

Desde un golpe brutal al apoyador Sean Lee hasta una conversión de Tony Romo al receptor Terrance Williams, y el golpe de pretemporada a Romo que marcó el comienzo de la era Dak Prescott en 2016 -- los Cowboys y Seahawks nunca dejan nada en el campo.

"Hemos jugado contra ellos hace un par de años, así que realmente debemos estar en sintonía con lo que pusieron en la cinta", dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy. "Jugamos contra ellos en la pretemporada, pero eso es diferente en lo que respecta a los enfrentamientos".

En su primera pelea contra los Seahawks como entrenador en jefe de los Dallas Cowboys en 2020, McCarthy sufrió una derrota 38-31 en el noroeste del Pacífico, a pesar de acumular un total de 522 yardas de ofensiva ese día.

Las cosas son muy diferentes hoy en día con Russell Wilson usando el uniforme de los Broncos y Geno Smith al mando de la ofensiva en lugar de Pete Carroll, pero las armas en la posición de receptor abierto no son muy diferentes, ni menos letal.

Pero, para los Seahawks, comenzará con establecer el juego terrestre, y eso es algo que los Cowboys buscan detener en el AT&T Stadium, donde han sido nada menos que un caos contra los visitantes en 2023.

"Comenzará con el desafío a nuestra defensa terrestre, cuando se alineen con el balón". dijo McCarthy. "Estamos viendo esto porque será un partido de fútbol americano extremadamente físico y activo".

También será clave para los Cowboys prevenir cualquier entrega de balón, algo obvio, pero vale la pena mencionarlo considerando que esa fue una gran razón para la victoria de los Seahawks (antes mencionada) hace tres años, y eso es algo que sin duda está grabado en la mente de McCarthy de cara al jueves.

Será una lucha agotadora para ambos equipos, que necesitan la victoria mientras el calendario se prepara para entrar a diciembre, cuando la clasificación de los playoffs comienza a ocupar un lugar central.

"Hacen un buen trabajo quitando el balón y cómo lo hacen", dijo. "Necesitamos proteger el balón a toda costa y debemos quitárselo a ellos. … Y sabemos el tipo de fútbol que les gusta jugar defensivamente. Consideramos esto como una excelente, excelente oportunidad".

Related Content

Advertising