Skip to main content
Advertising

La continuidad en esquinero ha sido un desafío constante

diggs

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Las lesiones han impactado el roster de los Cowboys en prácticamente todas las posiciones esta temporada, y la de esquinero está cerca de la cima en la lista.

A lo largo de 13 juegos, los cuatro mejores esquineros de los Cowboys (Chidobe Awuzie, el novato Trevon Diggs, Anthony Brown y Jourdan Lewis) aún no han estado activos juntos en un mismo juego.

Awuzie, Diggs y Brown, quienes están trabajando para regresar de varias lesiones/ausencias, solo han jugado juntos una vez esta temporada: el primer partido en Los Ángeles.

¿Podría eso cambiar el domingo contra San Francisco?

Está lejos de ser seguro. Pero es una posibilidad, al menos, si no esta semana, quizás antes del final de la temporada.

Los Cowboys han activado a Awuzie de la lista de Reserva/COVID-19. Diggs (pie) ha comenzado su ventana de práctica de la Reserva/Lesionado y podría ser activado en cualquier momento durante las próximas tres semanas. Anthony Brown se ha perdido los últimos tres partidos por una lesión en las costillas, pero sigue practicando de forma limitada.

Solo Lewis ha encadenado juegos completos después de perderse el primer partido por un problema en el tobillo.

El entrenador en jefe Mike McCarthy espera estar más cerca de la fuerza completa en la posición este domingo.

"Les vamos a dar la oportunidad de hacerlo. Para eso es realmente la práctica de hoy ", dijo McCarthy el jueves por la mañana. "El trabajo de hoy obviamente es el más importante. Hoy sabremos cómo están".

Esto ha sido una puerta giratoria durante todo el año y especialmente últimamente. Con Awuzie, Diggs y Brown inactivos el domingo pasado en Cincinnati, los Cowboys rotaron un grupo que incluía a Lewis, Rashard Robinson, Deante Burton y las elevaciones del escuadrón de práctica Saivion Smith y Chris Westry. Robinson (rodilla) y Smith (mano) se lesionaron en la segunda mitad, pero pudieron terminar el juego. Burton (hombro) también apareció en el informe de lesiones esta semana.

Pero al parecer hay ayuda en camino.

Awuzie, quien se perdió siete juegos a principios de esta temporada por una lesión en el tendón de la corva, fue autorizado para regresar de la lista de Reserva/COVID-19. McCarthy dijo que Diggs, Brown y el profundo titular Donovan Wilson (ingle) tuvieron prácticas productivas el miércoles.

"De hecho, superaron las expectativas de la carga de trabajo de ayer, por lo que el informe de esta mañana es que se sienten bien", dijo McCarthy. "Este será un gran día para esos muchachos. Ojalá podamos aclarar cómo van a jugar el viernes... Pensé que tanto Diggs como Donovan se veían bien. Y Chido también tuvo un buen día de trabajo".

La naturaleza de la lesión de Brown, una agravación de un problema anterior en las costillas, ha hecho que su calendario exacto sea un poco menos claro en las últimas semanas.

"Esto ha sido difícil porque lo ha hecho dos veces", dijo McCarthy. "Justo donde puede llegar al nivel en el que puede competir jugada tras jugada, y con suerte está cerca. La práctica acolchonada suele ser el indicador de cuándo regresas de este tipo de lesiones".

Los Cowboys finalmente regresaron a un horario de trabajo normal esta semana y normalmente volverán a practicar el sábado antes del partido del domingo en el AT&T Stadium.

Related Content

Advertising