Skip to main content
Advertising

La defensa comenta sobre otra oportunidad perdida

lawrence

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

El mensaje ha quedado claro después de esta derrota.

Los Cowboys ya no controlan su destino a los playoffs, pero aún no han sido descartados.

"Mucha suerte a los New York Giants", dijo DeMarcus Lawrence. "Espero que puedan hacer el trabajo. Pero lo único que podemos hacer es preocuparnos por la próxima semana y ganar ese juego".

Lawrence hizo referencia a Nueva York por la razón obvia de que los Giants ahora controlan las esperanzas de playoffs de los Cowboys. Dallas debe vencer a Washington para tener una oportunidad en la postemporada, pero también necesitan que los Giants le ganen a los Eagles.

"Tenemos una pequeña posibilidad. Tenemos que apoyar al equipo que necesitamos que gane", dijo Robert Quinn. "Pero en este momento lo único que podemos hacer es controlar lo que podemos controlar".

Esta fue otra mala semana para una defensiva de los Cowboys.

El marcador sugiere que jugaron un juego decente. Filadelfia terminó la noche con solo dos touchdowns y 17 puntos, que normalmente es suficiente para ganar un juego de la NFL, aunque Quinn no quiso escuchar eso.

"Bueno, anotaron 17 y nosotros anotamos nueve", dijo. "La defensa no debería permitir 17 puntos".

Sin embargo, no fue como si los Cowboys lograran hacer jugadas. Carson Wentz guió a los Eagles a 411 yardas, y una gran parte de eso se debió a su tasa de éxito del 43% en el tercer intento. Jaylon Smith dijo que era un factor crítico en el juego, y Lawrence estuvo de acuerdo con él.

"La inconsistencia viene al yo perder mi brecha o al mariscal de campo salirse de bolsa, todas estas pequeñas cosas que forman parte de un llamado de jugada que puede desbalancear tu defensa", dijo Lawrence.

También fue otro juego en el que los Cowboys no pudieron generar balones sueltos o intercepciones. Gran parte de aquella victoria en octubre, cuando los Cowboys le ganaron a Filadelfia 37-10, fue porque la defensa pudo recuperar el balón – algo que los Cowboys no pudieron hacer en la revancha.

"Es nuestro deber ayudar a nuestra ofensiva", dijo Smith. "No creamos posesiones para nuestra ofensiva, no anotamos puntos en defensa. Por lo que tenemos que asumir la responsabilidad".

Quinn logró una captura para alcanzar números de dos dígitos este año, pero eso es un consuelo frío cuando fue el único en hacer una captura en el partido. Sin mencionar que Wentz acertó el 77% de sus pases mientras guiaba su ofensiva que de por sí estaba plagada de lesiones.

"Realmente queríamos esto, así que decepcionar a todos, es mucho dolor", dijo Smith.

Ahora, para bien o para mal, solo queda una oportunidad. Y por muy decepcionados que estén con esto, Lawrence dijo que no pueden permitirse dejar pasar al siguiente.

"No te pliegues. Todos van a querer dividirnos. No te dejes", dijo. "Vamos a salir a jugar este último juego, y vamos a ganar..."

Related Content

Advertising