Skip to main content
Advertising

La defensa está 'afilando el hacha' antes de los playoffs

Quinn_Kearse

FRISCO, Texas – La defensa de Dallas sufrió una de sus peores derrotas bajo el coordinador defensivo Dan Quinn en Buffalo hace tres semanas… Eso hizo que la unidad defensiva se diera cuenta que necesitaban ser más agresivos con el balón y más disciplinados en el juego terrestre.

Desde entonces, ambas cosas se han hecho realidad y la unidad ha permitido sólo 17 puntos por partido, y ayudaron a llevar a los Cowboys a un título de la NFC Este en la recta final. En esos tres juegos, los Cowboys están permitiendo sólo 88.7 yardas terrestres por juego y han forzado cinco pérdidas de balón.

"Definitivamente estamos avanzando en el momento adecuado", dijo el profundo Jayron Kearse. "Quieres jugar tu mejor futbol cuando llegas a ese baile, y estas últimas dos semanas hemos estado avanzando a buen ritmo. Para poder seguir así, los muchachos tienen que seguir haciendo lo que están haciendo. No creo que nadie haya hecho algo diferente. Volvimos a lo básico y funcionó".

Para Dan Quinn, la oportunidad de mejorar en las últimas semanas de la temporada le ha permitido a Dallas corregir errores y generar confianza de cara a la parte de la temporada en la que se gana o se va a casa, incluso si siente que hay más espacio para crecer.

"Creo que estamos logrando ese progreso", dijo Quinn. "Hemos estado hablando de afilar el hacha. Nos pondrán a prueba nuevamente. Por eso, al llegar a la postemporada, debes tener toda tu m… en orden".

Si bien la defensa espera una postemporada sólida de su parte, comenzando esta semana contra los Green Bay Packers, también saben que tienen una unidad fuerte al otro lado para ayudarlos a levantarse, de la misma manera en que ellos han ayudado a su ofensiva a lo largo de la temporada.

"Lo que me da esperanza es que sé lo que podemos hacer en nuestro lado del balón con los muchachos que tenemos, pero tenemos al número 4 y 88", dijo Kearse, en alusión a Dak Prescott y CeeDee Lamb, respectivamente. "Eso es suficiente esperanza para mí cuando ellos juegan como lo hacen. Creo que es el mejor dúo de mariscal de campo y receptor de la liga. Los números también lo dicen. Mientras hagamos nuestra parte en defensa, sé que esos muchachos seguirán cocinando".

La oportunidad espera esta semana para que la unidad defensiva dé su primera gran impresión en postemporada contra los Packers, y es algo que la unidad está disfrutando a principios de semana. Incluso cuando la celebración se prolongó en el cielo nocturno durante el viaje del equipo de regreso a Dallas el domingo por la noche, la mirada hacia el futuro ocurrió casi simultáneamente.

"Definitivamente ya estábamos en Green Bay", dijo Kearse. "Había mucha emoción en ese avión. Íbamos a disfrutarlo en nuestro camino de regreso a Dallas, pero ahora que estamos de regreso en el edificio, todo es Green Bay. Esta es una semana de trabajo".

Related Content

Advertising