Skip to main content
Advertising

La NFL ha suspendido al receptor Terrance Williams 

TWilliams

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - El receptor Terrance Williams, quien anda lesionado, fue suspendido por tres partidos tras violar la política de abuso de sustancias de la liga.

Aunque fue colocado en la reserva de lesionados el 6 de octubre, Williams se perderá los próximos tres pagos de juego. Su suspensión concluye el lunes 12 de noviembre después del juego en Philadelphia.

Sin embargo, Williams ni siquiera sería elegible para volver a jugar para los Cowboys hasta fines de noviembre, suponiendo que los Cowboys tuvieran un lugar para traer de regreso a un jugador de la lista de reserva/lesionada. Las reglas de la NFL permiten que los equipos sólo puedan regresar a dos jugadores de la lista de reserva a lo largo de la temporada.

Los Cowboys pusieron a Williams en IR por una lesión en el pie que inicialmente ocurrió en el verano, lo que le impidió participar en la mayoría de las prácticas de verano. Sin embargo, otro incidente fuera del campo hizo que Williams también fuera noticia. Williams fue arrestado en mayo por intoxicación pública después de abandonar la escena de un accidente, cuando su automóvil chocó con un poste de luz.

En agosto, el Departamento de Policía de Frisco concluyó su investigación sobre el incidente y determinó que Williams no enfrentaría cargos adicionales. Su abogado dijo en una declaración que Williams había completado un programa de concientización sobre el alcohol para que se desestimaran los cargos de intoxicación por delitos menores.

Esta temporada, Williams ha jugado en solo tres juegos, atrapando dos pases para 18 yardas.

El costo de Williams sobre el tope salarial para 2018 es de $4.75 millones, pero sería casi $3 millones adicionales si los Cowboys decidieran cortarlo en cualquier momento de esta temporada debido a su salario garantizado este año. Sin embargo, esta suspensión podría afectar sus garantías en general, no solo por el resto de esta temporada sino por los próximos dos años de su contrato.

Los Cowboys aún no han hecho comentarios sobre la suspensión de Williams.

Related Content

Advertising