Skip to main content
Advertising

Dak: La preparación para la Semana 1 ha iniciado

Dak Prescott_Warmup

FRISCO, Texas – Faltan solo 17 días para el inicio de la temporada regular, y la preparación para la batalla de la primera semana de los Cowboys contra los New York Giants ha comenzado para Dak Prescott.

El coordinador ofensivo Brian Schottenheimer dijo el jueves pasado que la preparación de los Giants comenzaría en "7-10 días", pero cuando se le preguntó al respecto el jueves, Prescott dijo que no tener que jugar en la pretemporada le ha permitido adelantarse en la planificación para la apertura de la temporada.

"Sí, seguro", dijo Prescott. "Entender que no estaba jugando en la pretemporada hace una semana me permitió seguir adelante y ver algunos de sus partidos pasados, nuestra historia con ellos. Tienes que prepararte. Es el primer juego, quieres empezar con fuerza y hacerlo de la manera correcta y cuando tienes tiempo, debes usarlo".

En el primer partido de la temporada pasada, casi todo lo que podría haber salido mal sucedió en una derrota 19-3 ante los Tampa Bay Buccaneers en casa, con la ofensiva estancada durante todo el juego y Dak Prescott sufriendo una lesión en la mano que lo mantuvo fuera durante cinco semanas.

Es seguro decir que la falta de preparación ofensiva fue una de las principales razones del mal comienzo de 2022, pero Prescott se siente "muy diferente" esta vez al afrontar lo que algunos dirían que es la mejor oportunidad que han tenido los Cowboys para poder llegar a un Super Bowl en últimos años.

"Me siento muy bien acerca de dónde estamos", dijo. "Muy diferente al año pasado. Creo que lo hemos dicho durante toda la temporada baja, la primavera y el campamento de entrenamiento. Estamos en un lugar mucho mejor que en este mismo momento el año pasado con la instalación y los detalles de todo. Se trata de asegurarnos de que crucemos nuestras 'T' y pongamos los puntos en las 'i' la próxima semana antes de comenzar".

Los Cowboys abrirán la temporada 2023 como visitantes contra los New York Giants el 10 de septiembre en Sunday Night Football. El equipo concluirá su pretemporada el sábado por la noche en casa contra Las Vegas Raiders.

Related Content

Advertising