Skip to main content
Advertising

La reestructuración de Dak abre flexibilidad para extensión

Dak Prescott_JAX

FRISCO, Texas – Los Cowboys hicieron algunos movimientos en el contrato de Dak Prescott que barajaron algo de dinero en el límite.

Más que nada, el movimiento podría ayudar a los Cowboys a firmar una extensión a largo plazo para su mariscal de campo titular, lo que parece ser el objetivo final.

Los Cowboys convirtieron el bono de plantilla de $5 millones de Prescott en un bono de firma, y también agregaron dos años más anulables, algo en lo que el QB tuvo que estar de acuerdo. Ese movimiento liberó $4 millones en espacio bajo el tope salarial este año, reduciendo su tope salarial a $55.4 millones.

Sin embargo, esos $4 millones no desaparecen, sino que pasan al dinero del tope muerto del próximo año, que ahora supera los $40 millones en 2025, solo en Prescott.

Pero esta reestructuración permite a los Cowboys y Prescott continuar las negociaciones sobre una extensión a largo plazo.

"Dak ha estado dispuesto a trabajar con nosotros y hemos tenido excelentes conversaciones sobre su contrato. Está totalmente dispuesto a trabajar con nosotros", dijo el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones. "Eso es todo lo que diremos sobre nuestras negociaciones con él. Queremos mantenerlo en privado. Y no hablaremos de fechas, pero es una prioridad para nosotros. Similar a CeeDee, muy similar y lo mismo con Micah. Ese es nuestro objetivo: trabajar para que esos tres muchachos firmen [las extensiones]".

Mientras Jones discutía las fechas, los Cowboys tienen a Prescott, CeeDee Lamb y Micah Parsons bajo contrato para esta temporada, pero los acuerdos a largo plazo finalmente los asegurarían en la plantilla por varios años, pero incluso podrían crear un pequeño alivio salarial para este año y próximo.

Related Content

Advertising