Skip to main content
Advertising

La Rehabilitación De Romo Parece Estar En Muy Buenos Pasos

Este miércoles los Cowboys organizaron su evento anual de golf en agradecimiento a sus patrocinadores.

En el "Cowboys' Annual Sponsor Appreciation Golf Classic" los jugadores y entrenadores del equipo compartieron el día en un torneo de golf junto con los patrocinadores de los Dallas Cowboys.

El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, tuvo la oportunidad de hablar un rato con los medios de comunicación y entre múltiples preguntas, uno de los temas fue Tony Romo.

Romo fue sometido a una cirugía en la clavícula izquierda a principios del mes de marzo con la intención de poder fortalecer su hombro izquierdo para así tener la oportunidad de poder regresar y jugar a un alto nivel.

La rehabilitación de Romo parece estar en muy buenos pasos. "No hay absolutamente nada negativo que se pueda decir acerca de dónde se encuentra," dijo Jones, quien asegura que la cirugía salió muy bien. Según él, no ha habido ningún problema con la fuerza del brazo de Romo y se supone que estará listo para los OTA's (actividades organizadas del equipo).

El entrenador en jefe Jason Garrett también aseguró el buen estado de Romo. Garrett dijo que tanto la espalda como el hombro se sienten bien y que Romo ha podido moverse y lanzar el balón.

"Lanzó en el entrenamiento de ayer. Mañana él lanzará de nuevo. En realidad no ha tenido ningún problema físico," dijo Garrett. "Está integrado, casi en su totalidad, de nuevo en el programa de temporada baja. Realmente ha hecho un gran progreso."

Garrett comentó que ellos tratan de personalizar los ejercicios de cada jugador basado en sus necesidades para que así poco a poco puedan progresar y estar listos para los entrenamientos en equipo.

Las actividades organizadas del equipo empiezan en dos semanas. Como todos saben, Romo seguirá siendo el mariscal de campo titular del equipo mientras que su cuerpo aguante. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising