Skip to main content
Advertising

La cuestión es... ¿Cómo planean los Cowboys utilizar a Tavon Austin? 

Tavon Austin

(Esta pregunta forma parte de una serie iniciada por los escritores de DallasCowboys.com)

Hace un mes, se le preguntó al coordinador ofensivo de los Cowboys, Scott Linehan, si Tavon Austin, quien fue recién adquirido a través de un canje con los Rams, es un receptor abierto o un corredor.

"Él es Tavon", dijo Linehan con una sonrisa. "Él puede alinearse en cualquier lugar, en cualquier momento".

Pero para ser exactos, ¿cómo es que los Cowboys planean utilizar su nuevo jugador? ¿Qué tanto contribuirá? Esa es la siguiente pregunta de esta serie:

¿Qué clase de impacto tendrá Tavon Austin?

Bryan Broaddus: Jerry Jones presionó a Scott Linehan para que esto funcione y Linehan le aseguró que así lo haría. Lo que está claro es que Austin ha aceptado el programa. Después de un inicio lento en las OTAs (actividades organizadas por el equipo), él finalmente se destacó durante el mini campamento. Está diciendo todas las cosas correctas e incluso anda pasando tiempo con Dak Prescott y los demás receptores, lanzando pases bajo el calor del día, mientras que la mayoría de los jugadores se toman un descanso. Lo que Austin tiene es velocidad, y puedes verla cuando le entregan el balón. Él ejerce una gran presión sobre los defensores, provocando que tengan que atraparlo rápidamente antes de que tenga tiempo de arrancar. No te sorprendas si Linehan y el nuevo entrenador de receptores, Sanjay Lal, lo convierten en un verdadero receptor con rutas campo abajo. Esa es un área donde los Rams no se enfocaron con él y los Cowboys están dispuestos a explorar.

Nick Eatman: Voy a decir que Austin será la adición de veterano más impactante que este equipo haya visto en varios años. Sé que técnicamente no fue adquirido a través de la agencia libre, pero él aportará un cambio que esta ofensiva ha necesitado desde hace tiempo. Sé que hay especulaciones de los fanáticos y los medios de comunicación preguntándose si este cuerpo de entrenadores lo van a utilizar de la manera correcta o no. Creo que lo veremos jugar mucho de lado a lado y podría ser igual de importante incluso sin el balón en manos, especialmente si las defensas se ven obligadas a extenderse, abriendo más carriles de carrera para Ezekiel Elliott.

Ambar Garcia: Los Cowboys tomaron una buena decisión al canjear por Austin. Es un jugador dinámico y veloz, justo lo que esta ofensiva necesita. Me intriga mucho ver cómo lo piensan utilizar y ver si funciona. Los Cowboys normalmente cuentan con jugadores muy talentosos, pero no siempre han sabido sacarle buen provecho, lo cual es una lastima. Austin podría ser una pieza fundamental, así que espero que sepan posicionarlo de la mejor manera posible. Según los rumores, se supone que él tenga un rol similar al que solía tener Lance Dunbar cuando estaba en el equipo. Pero obviamente no tendría las mismas oportunidades ya que dudo que los entrenadores le quiten jugadas a su corredor estrella. Por otro lado, Austin podría ser un arma en equipos especiales. Cuando él llegó a Dallas, comentó que siempre le ha gustado regresar patadas, y si bien recuerdo, dijo que para él esa es una posición soñada. Así que ya sea como corredor, receptor o jugador en equipos especiales, se espera que Austin dé mucho de qué hablar esta temporada.

Related Content

Advertising