Skip to main content
Advertising

Ladouceur espera regresar a Dallas para su 16ª temporada

Ladouceur

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Se espera que los Cowboys traigan de vuelta al veterano L.P. Ladouceur para otra temporada más. 

Según los informes, el agente libre sin restricciones llegó a un acuerdo de un año, que lo traería de regreso al equipo para su temporada número 16.

Se espera que gane casi $900,000 en la temporada 2020.

Ladouceur se unió a los Cowboys a principios de la temporada 2005 cuando el equipo tuvo problemas en la posición de snapper. Le dieron una prueba básicamente porque él vivía en el Área de la Bahía mientras los Cowboys pasaban la semana en California entre juegos fuera de casa con los 49ers y los Raiders. Ladouceuer no solo aprovechó la oportunidad en ese momento, sino que ya no volvió a ver hacia atrás.

Siendo uno de los jugadores más consistentes en la lista, Ladouceur ha jugado en 237 juegos, la segunda cantidad más en la historia del equipo detrás de Jason Witten (257). 

Ladouceur se convertirá en el sexto agente libre retenido por los Cowboys esta semana, incluido el mariscal de campo Dak Prescott, quien recibió la etiqueta de franquicia. Los Cowboys también firmaron a Blake Jarwin y llegaron a un acuerdo con Sean Lee, Amari Cooper y Darian Thompson.

Por otro lado, los Cowboys se han despedido de varios otros jugadores clave, incluidos Randall Cobb, Robert Quinn, Maliek Collins y Jeff Heath.

Si bien se necesitarán reemplazos para muchos de esos lugares, los Cowboys se aseguraron de una vez más no tener que buscar un nuevo snapper.

Related Content

Advertising