Skip to main content
Advertising

Lamb y el resto de la clase del draft firman sus contratos

Lamb,-Rest-of-Draft-Class-Officially-Sign-Contracts-hero

FRISCO, Texas - ¡Ya es oficial! La clase del draft de los Cowboys firmaron sus contratos el sábado, resaltado por la selección de primera ronda CeeDee Lamb, quien aceptó los términos de su contrato a principios de semana. 

Lamb está programado para ganar alrededor de $ 14millones en cuatro años, pero tiene una opción de quinto año ya que fue una selección de primera ronda.

El resto de las selecciones del draft tienen contratos de cuatro años.

Se espera que la selección de segunda ronda Trevon Diggs, el de la tercera ronda Neville Gallimore y la selección de cuarta ronda Reggie Robinson hagan contribuciones inmediatas, al igual que el centro de quinta ronda Tyler Biadasz, quien podría competir por un puesto titular.

El ala defensiva Bradlee Anae, una selección de quinta ronda, también podría competir por tiempo de juego y la selección de séptima ronda Ben DiNucci, podría obligar a los Cowboys a quedarse con tres quarterbacks en la lista final.

Junto con las selecciones de draft, los Cowboys firmaron a sus 15 agentes libres no reclutados, y el mexicano novato Isaac Alarcon también firmó su contrato.

Los novatos llegaron el domingo a The Star en Frisco, dos días antes de la llegada del resto del equipo.

A continuación está la galería de fotos de los novatos firmando sus nuevos contratos:

Led by first-round pick CeeDee Lamb, the entire draft class has signed officially signed with the Cowboys. The rookies arrived at The Star on Sunday to sign their contracts.

Boykins_William-HS22
William A. Boykins

Digital Media Producer / Webmaster

Related Content

Advertising