Skip to main content
Advertising

Las Posiciones Más Importantes Camino A Training Camp

A sólo días de iniciar el campamento de entrenamiento, Bryan Broaddus columnista y analista para DallasCowboys.com, respondió las seis preguntas más preguntadas vista al campamento. Estas son las primeras tres áreas en las cuales hay que estar muy atentos:

1. ¿Cómodos con Kellen Moore?

Los entrenadores parecen estar conformes con Kellen Moore, pero la pregunta es, ¿si la oficina principal y sus compañeros de equipo se sienten igual? Moore tiene que tener el tipo de campamento que ponga fin a esos pensamientos del no poder hacer bien el trabajo. La fuerza de su juego está en su capacidad de ser preciso con sus pases. Moore no tiene que ser espectacular, pero no puede andar por todos lados con el balón. Si él puede mostrar esa precisión y ese tacto - eso ayudaría bastante en quitarle esas dudas. Pero, por otro lado, si él lanza pases que sean interceptados o lanza bastante mal, entonces la duda sólo crecerá más fuerte.

2. ¿Quién empezará en la posición de ala defensiva?

No creo que será hasta esos dos últimos partidos de pretemporada que veremos quienes probablemente serán los titulares en el lugar de DeMarcus Lawrence y Randy Gregory. Ryan Russell debería tener la primera oportunidad de estar en el extremo izquierdo con David Irving alineando detrás de él. Benson Mayowa estaba jugando detrás de Gregory durante las actividades organizadas en equipo (OTAs por sus siglas en inglés) así que él debería de ser el titular ahí. Los jugadores de los que hay que estar pendientes son Jack Crawford, Charles Tapper y Mike McAdoo. Tapper ha recibido trabajo en ambos lados y McAdoo parece estar mejor adaptado en el lado derecho.  En cada práctica, veremos a estos jugadores correr con la primera defensa para ver cómo van a encajar. Lo que sí voy a decir es que si hay algún problema en la posición, la oficina principal buscará hacer cambios vía algún canje.

3. ¿Puede Brice Butler vencer a Terrance Williams para así iniciar en el lado opuesto de Dez Bryant?

Los entrenadores aman a Terrance Williams como jugador. Hay confianza en su capacidad y una comprensión de lo que aporta a la alineación. Brice Butler es un jugador interesante debido a su tamaño, junto con su habilidad de hacer jugadas en el campo. Butler mostró destellos de lo que puede hacer cuando está en el campo, pero no pudo jugar en varios partidos la temporada pasada debido a una lesión en el muslo. Estas prácticas nos dirá mucho, sobre todo con Tony Romo lanzando el balón. Romo es uno de esos mariscales de campo que si tiene fe en ti, continuará lanzando en tu dirección. Si un receptor recibe más oportunidades en estas prácticas y tiene éxito, entonces ahí encontrarás al titular.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising