Skip to main content
Advertising

Las Posiciones Más Importantes Camino A Training Camp - Parte 2

A sólo un día de iniciar el campamento de entrenamiento, Bryan Broaddus columnista y analista para DallasCowboys.com, respondió las seis preguntas más preguntadas vista al campamento. Estas son las tres áreas restantes de las cuales hay que estar muy atentos:

4. ¿Quién empezará en la posición de apoyador medio?

Durante los OTAs (actividades organizadas en equipo) Andrew Gachkar fue quien recibió la mayoría de las jugadas. No creo que Justin Durant fue traído aquí para tomar ese lugar. Podría ver a Durant jugar más en el exterior, ya sea en la posición de apoyador SAM o WILL. Si ese es el caso, eso liberaría a Anthony Hitchens para así poder moverse a tiempo completo como el apoyador Mike. Hitchens ha comenzado en esa posición antes y tuvo un promedio de exactamente 8 tacleadas por partido. Lo que el centro de la defensa pierde sin Rolando McClain es a un jugador físico en el punto de ataque. Hitchens tiende a ceder terreno cuando está lidiando con bloqueadores. No ataca a los bloqueadores así como lo hace McClain, pero es un mejor jugador en movimiento. También hay que mantener un ojo sobre Mark Nzeocha. Él tiene el tamaño físico junto con la movilidad necesaria para llegar al balón en el exterior. Su único inconveniente es la experiencia, pero él la conseguirá en el campamento.

5. ¿Qué pasará con la posición de esquinero?

Esta es una posición de la cual realmente no hemos hablado mucho  pero será interesante ver cómo se desenvuelven las cosas. Orlando Scandrick va a ser el titular en el lado izquierdo en donde estaba Brandon Carr, quien ahora estará en el lado derecho. Carr y Morris Claiborne están en el último año de sus contratos así que me pregunto… ¿Sí habrá una batalla por ese lugar? La ventaja principal que tiene Carr a comparación de Claiborne, es que él no falta ni a las prácticas ni a los partidos. Carr no es un jugador con mejor habilidades que Claiborne, pero nunca sale del campo de juego. Es difícil tener confianza en Claiborne ya que no puede permanecer lo suficientemente sano como para hacer el trabajo. Si tú pudieras estar seguro de que Claiborne pueda mantenerse saludable en los 16 partidos, entonces sin duda alguna él empujaría a Carr hacia un lado debido a su talento. Al igual que la posición de ala defensiva, esta es una posición a la que hay que prestarle atención y ver qué sucede ahí.

6. ¿Qué receptor novato no reclutado tiene la mejor oportunidad de ser parte de los 53?

Esto siempre es un juego divertido de jugar porque cada año un chico se las arregla para superar todas las dificultades. La temporada pasada fue Lucky Whitehead y antes de eso fue Cole Beasley. La historia podría continuar con otro receptor como Andy Jones, Chris Brown o Ed Eagan. La clave para ellos es el ser capaz de luchar contra esa "Muralla de Novato" durante las prácticas. Los receptores corren todo el día y ellos se cansan y tienen dolores en el cuerpo. Físicamente empiezan a descomponerse. El que pueda sobrevivir eso mientras que los demás están faltando a prácticas y a partidos tendrá la mejor oportunidad. Chris Brown viene de un gran programa de Notre Dame por lo que las probabilidades están a su favor. Por otro lado, Andy Jones logró hacer un buen trabajo durante las actividades organizadas en equipo y en las prácticas del mini campamento. Mientras que Ed Eagan probablemente tenga que jugar como especialista en devoluciones para poder conseguir una oportunidad. Si ellos escogen uno, yo me iría con Andy Jones. Puede que no sea el receptor más dotado en velocidad, pero es muy consistente con las manos y haciendo jugadas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising