Skip to main content
Advertising

Lee Lo Que Pasó En El Partido Y Lo Que Pasará Con Romo

¡Hola Amigos!

Estoy súper feliz  porque le ganamos a los Eagles. Como ustedes saben, el equipo de los Eagles es uno de los mayores rivales de los Cowboys, así que este triunfo ha sido la gloria. Los Cowboys ganaron con una puntuación final de 20 a 10. Les confieso que se sintió bastante bien ganarles a los Eagles en su propia casa. DeMarco Murray no tenía cara de estar muy contento durante el partido.  

Al igual que en el partido pasado contra los Giants, aún seguimos observando muchos errores por parte de la ala ofensiva de nuestro equipo. Definitivamente tenemos que mejorar para los próximos partidos ya que no podemos seguir cometiendo los mismos errores. En este partido hubo un total de 18 castigos lo que esto nos está afectando bastante, ya que nos complica aún más las jugadas.  El entrenador Jason Garrett comentó que eso es algo que van a tener que mejorar en las próximas prácticas para evitar que se sigan cometiendo los mismos errores. Por otro lado, nuestra ala defensiva hizo un trabajo excepcional. Gracias a ellos ganamos en los dos últimos partidos.

Los equipos especiales también han hecho un buen trabajo. Hicieron una jugada excelente cuando McCray hizo un bloqueó con la ayuda de Wilber, esto permitió que Jeff Heath anotará un touchdown. También cabe destacar lo bien que jugó Sean Lee. Una de las mejores jugadas de la noche fue cuando él interceptó un pase en donde si no hubiese sido por él, el equipo de los Eagles hubiese podido anotar un touchdown.

Lamentablemente no hemos podido tener una noche espectacular de celebración total ya que nuestro estelar mariscal de campo, Tony Romo, se fracturó la clavícula izquierda. Ya está  confirmado de que Romo no será sometido a ningún tipo de cirugía y que no podrá jugar por lo menos por ocho semanas. El jugador Brandon Weeden fue quien lo reemplazó por el resto de la noche. Weeden hizo un buen trabajo completando un total de 7 pases.  Aun no se sabe que pasará con la posición de mariscal de campo pero mientras tanto Weeden se hará cargo. Como Romo no había estado practicando los miércoles debido a su acuerdo con los entrenadores de poder descansar y no lastimarse, Weeden ha tenido la oportunidad de reemplazarlo cada miércoles y practicar, así que por lo menos se ha podido mantener un poco activo en la posición de mariscal de campo.

Otro jugador titular que se lastimó fue Jason Witten pero tranquilos amigos que no fue nada grave, él está bien y seguirá jugando según comentó Garrett. Sólo para que sepan,  él se lastimó los dos tobillos  y una rodilla. Honestamente ya no podemos permitir que ningún otro jugador se lastime porque ya nos está afectando mucho.

El entrenador Jason Garrett comentó que uno no puede sentirse mal o preocuparse por las lesiones que tengan los jugadores. Eso es parte del deporte y no se puede perder tiempo en preocupaciones sino que hay que en enfocarse en el juego y en las prácticas. 

Tony Romo mandó un Tweet diciendo:

"Gracias por todas sus oraciones y por el apoyo. Cirugía no será necesaria. Apenas estamos empezando Cowboys. Nos vemos pronto"

Espero que Romo se recupere pronto para que pueda regresar. Les mando un gran saludo y recuerden seguirnos en nuestras redes sociales en español: Somos Cowboys.  Mañana les estaré informando con más noticias y por ahí les viene una sorpresa la cual sabrán muy pronto.

Y recuerden que…¡Todos y todas Somos Cowboys!

(James D. Smith via AP)
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising