Skip to main content
Advertising

Lesionados: Vander Esch y Woods no jugarán contra Buffalo

Lesionados

Es probable que los Cowboys no cuenten con el apoyador Leighton Vander Esch por segunda vez consecutiva, según el dueño / gerente general Jerry Jones. Durante la entrevista en la estación de radio 105.3 "The Fan" el martes, Jones dijo que no espera que Vander Esch juege el jueves debido a que continúa teniendo molestias en el cuello.

"No espero tenerlo esta semana", dijo Jones. "Eso es todo lo que puedo decir".

Los Cowboys tienen la esperanza de que Vander Esch pueda regresar para el último mes de la temporada, pero mientras tanto dependerán de Sean Lee y Joe Thomas para llenar el vacío del apoyador, junto a Jaylon Smith.

La defensa de los Cowboys tampoco contará con la ayuda de Antwaun Woods ya que el tackle defensivo sufrió un esguince de MCL en el último cuarto del partido ante New England.

Con la ausencia de Woods, Christian Covington y Trysten Hill recibirán jugadas en la posición de tackle defensivo.

El profundo Jeff Heath es otro defensor que anda lesionado. Aunque todavía no se sabe si estará disponible o no, Heath sigue con problemas en el hombro luego de habérselo lastimado nuevamente en el partido contra los Pats.

Josh Jones y Donovan Wilson están en la lista active en caso de que los Cowboys necesiten ayuda en la posición de profundo.

Related Content

Advertising