Liniero defensivo Carlos Watkins acepta acuerdo con los Cowboys

watkins

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Mientras continúa la primera semana de la agencia libre, los Cowboys han agregado profundidad a la línea defensiva, llegando a un acuerdo con el ex liniero defensivo de los Texans, Carlos Watkins.

Watkins, una selección de cuarta ronda en 2017, salido de la universidad de Clemson, se convirtió en agente libre sin restricciones después de terminar su contrato de novato con los Texans. Ha aparecido en 42 juegos, registrando 69 tacleadas y 4 capturas. En 2020, Watkins comenzó 11 juegos, la mayor cantidad de su carrera, jugando poco menos del 50% de las jugadas, y registró 2 capturas, que también fueron la mayor cantidad de su carrera.

Watkins (6-3, 297) figuraba como ala defensiva en el esquema de base 3-4 de los Texans, pero jugaba adentro en jugadas de pases en un frente de cuatro hombres. Podría encajar mejor como tackle en el sistema 4-3 del nuevo coordinador defensivo de los Cowboys, Dan Quinn.

Los Cowboys también entregaron la oferta de selección original del draft al tackle defensivo agente libre restringido Antwaun Woods esta semana. La tabla de profundidad de tackle también incluye a la selección de tercera ronda de 2020 Neville Gallimore y a la selección de segunda ronda de 2019 Trysten Hill, quien está trabajando para recuperarse de un desgarro de ligamento cruzado anterior sufrido en octubre pasado en el primer partido contra los Giants.

Related Content

Advertising