Skip to main content
Advertising

Lista del equipo de prácticas de los Cowboys; Nuevos cambios en el roster

Los Cowboys recortaron su plantilla a 53 jugadores el sábado, pero continuaron haciendo movimientos en su roster el domingo por la mañana.

El club decidió cortar al apoyador Mark Nzeocha y al tackle defensivo Cedric Thornton del equipo, y llenar esos dos lugares vacíos con el apoyador Jayrone Elliott y el tackle defensivo Brian Price , ambos jugadores del equipo de Green Bay.

Los Cowboys cortaron al mariscal de campo Kellen Moore el domingo, pero no se ha descartado la posibilidad de que el equipo trate de traerlo de regreso, pero bajo un nuevo contrato. Aún existe la posibilidad de agregar a la lista un quarterback veterano, pero todo depende si aparece una buena opción que valga el dinero.

Todavía no se sabe qué pasará con el ala cerrada Rico Gathers, quien se espera sea puesto antes del lunes en la lista de lastimados debido a una conmoción cerebral que sufrió en una práctica del campamento de entrenamiento.

Gathers fue uno de los jugadores más destacados en el campamento y los tres primeros juegos de pretemporada, hasta que se lastimó en Oxnard, California.

A continuación están los diez jugadores que fueron agregados al equipo de prácticas de los Cowboys:

Richard Ash (tackle defensivo)

Brian Brown (receptor abierto)

Kadeem Edwards (guardia)

Blake Jarwin (ala cerrada)

Lance Lenoir (receptor abierto)

Lewis Neal (tackle defensivo)

Jameill Showers (profundo)

Dan Skipper (guardia)

Nate Theaker (guardia)

Marquez White (esquinero)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising