Skip to main content
Advertising

Llegó El Gran Día- Los Cowboys Contra Los Giants

¡Hola mi gente! 

Espero que todos ustedes estén igual de emocionados que yo porque ya mañana será el gran inicio de esta nueva temporada de la NFL. La verdad les confieso que nunca me imaginé estar tan emocionada por algún deporte o por algún equipo pero ya me ven… mi amor por el fútbol americano ha llegado a ser algo inexplicable. Cada año mi pasión por este deporte crece más y más, y al igual que muchos de ustedes, me considero fanática de los Cowboys hasta la muerte.

Este año va a ser un año espectacular para nuestro equipo porque estoy cien por ciento segura de que vamos a ganar el Super Bowl. Tenemos todo lo necesario para vencer a cada oponente y para demostrarles a todos de que somos el mejor equipo de la NFL.

En el partido de mañana podremos ver jugar a nuestros jugadores titulares. Nuestro mariscal de campo, Tony Romo, está mas listo que nunca y junto a jugadores como Dez Bryant y Cole Beasley, podremos ver muy buenas jugadas. También podremos ver que tan bien jugarán los novatos como Randy Gregory, DeMarcus Lawrence, y Byron Jones, los cuales han demostrado tener toda la capacidad necesaria para jugar junto a nuestros jugadores titulares debido al buen desarrollo que han tenido durante la pretemporada y el campamento de entrenamiento.

Espero que todos puedan venir a ver el partido en el estadio de AT&T y a los que no puedan venir pues espero que no se lo pierdan a través de la televisión. Disfruten del partido junto a sus familias y amigos, y con una rica parrillada. A nuestros amigos que viven fuera de los Estados Unidos, les aviso que les estaré informando de todo lo que pasa durante el partido a  través de las redes sociales para que puedan estar al tanto de todo.

Mañana después del partido estaré subiendo un video con un reporte de lo que pasó durante la noche para que puedan verlo y estar informados. Queremos que todos ustedes que viven fuera de los Estados Unidos puedan estar conectados con todo lo que pasa con el equipo y que puedan sentirse parte de esta gran familia… Nuestra familia de los Dallas Cowboys.

Les mando un cordial saludo y recuerden que todos y todas ¡Somos Cowboys!

unnamed.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising