Skip to main content
Advertising

Lo Que Piensa Garrett Sobre Brandon Weeden

El inicio de esta temporada ha sido bastante fuerte para el equipo de los Dallas Cowboys. Tras la pérdida de varios de nuestros mejores jugadores, el equipo ha tenido que esforzarse el triple para seguir adelante.

Ayer en el estadio de AT&T, los Dallas Cowboys se enfrentaron contra los Atlanta Falcons, quienes ganaron el partido con una puntación final de 39 y los Cowboys 28.

El partido comenzó súper bien. Brandon Weeden se notó muy seguro de sí mismo lo cual se reflejó en sus jugadas. Hizo un buen trabajo durante la primera mitad del partido pero cuando cometió su primer error (una intercepción por el equipo contrario), su seguridad se esfumó por completo y el juego se vino abajo. Supuestamente Weeden venció el record del equipo de los Cowboys con haber completado un total de 21 pases consecutivos.

No muchas personas están contentas con el rendimiento de Weeden pero Jason Garrett dijo que después de haber analizado los videos del partido, Weeden jugó muy bien, basado a lo que habían practido y a las jugadas que habían planeado. Esto es un juego de equipo y no de una sola persona así que no podemos echarle la culpa a una sola persona.

Por otro lado, Joseph Randle se destacó bastante. En mi opinión fue uno de los que mejor jugó pero al igual que Weeden, su desempeño empezó a desvanecerse después de medio tiempo del partido.  

Previamente, nuestra línea defensiva había estado jugando muy bien pero todo cambió en este partido. Tuvieron varias oportunidades en donde pudieron haber capturado el balón pero fallaron en hacerlo. Garrett dijo que Matt Ryan (Falcons) es un mariscal de campo excepcional , que sabe como manejar su ofensa. Lamentablemente ellos ganaron este partido pero ahora hay que enfocarse en el próximo partido y seguir trabajando duro para mejorar como equipo y no volver a cometer los mismos errores.

Todavía no se sabe si Matt Cassel jugará en el próximo partido pero muy pronto lo sabremos. Después de esta derrota, muchas personas quieren ver a Cassel jugar, y el hecho es que no podemos permitir perder este juego porque nos afectará mucho. Hay que mantener la frente en alto y seguir apoyando a nuestros Cowboys.

Les mando un saludo y un fuerte abrazo. Recuerden que todos y todas ¡Somos Cowboys!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising