Los Cowboys hablan sobre la situación de Randy Gregory y su "retorno"

El ala defensiva Randy Gregory ya es elegible para pedir su reinstalación a la NFL, pero aún no ha hecho los tramites necesarios para reintegrarse a la liga.

Gregory fue seleccionado por los Cowboys en la segunda ronda del draft 2015, pero no ha estado con el equipo desde el final de la temporada 2016 tras ser suspendido por violar la política de abuso de sustancias en múltiples ocasiones.

El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, habló al respecto durante su conversación con los medios de comunicación en el Combinado en Indianápolis.

"Obviamente está suspendido y nosotros no podemos estar en contacto con él, así que eso hace que sea difícil. Al mismo tiempo, obviamente invertimos en Randy y deseamos solamente lo mejor para Randy.

"Él está en una jornada y sé que está tratando de solucionar sus temas fuera del campo y ciertamente tiene muchas habilidades como jugador. Pero antes que nada, debe estar bien, personal y físicamente, estar en un buen lugar".

Se considera que Gregory tiene mucho potencial como atleta, pero sus problemas fuera del campo no han permitido que los Cowboys puedan sacarle provecho a su talento y ver frutos de aquella selección de segunda ronda.

Hasta ahora el equipo sigue sin saber qué sucederá con Gregory, pero los Cowboys están preparando su plantilla bajo la suposición de que él no estará disponible.

"Obviamente , el año pasado cuando enfrentábamos una posible suspensión (con Ezekiel Elliott), mantuvimos corredores adicionales, ya que asumíamos lo peor. Así que debemos seguir adelante, asumir que Randy no estará aquí", añadió Jones.

"Si está aquí, eso obviamente es importante. Antes que nada por él. Si pudiera ponerse en una situación donde sienta que ya pueda jugar al fútbol americano".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising