Skip to main content
Advertising

Los Cowboys Hicieron su Visita Anual a Los Hospitales de Niños

¡La Navidad llegó antes de tiempo!

Este miércoles las porristas y los jugadores de los Dallas Cowboys visitaron varios hospitales de niños en la ciudad de Dallas y Fort Worth. Estas visitas forman parte de una tradición anual de los Cowboys, con el propósito de traerle un momento de felicidad a todos esos niños que están enfermos durante la época Navideña

Los jugadores y las porristas fueron visitando, de cuarto en cuarto, a algunos de los pacientes del hospital. Cada jugador llevaba con él un bolso rojo (estilo Santa) lleno de regalitos y con eso iban repartiéndole regalos a todos los niños.

Este fue un día hermoso, la sonrisa de un niño no tiene precio. Todos, incluyendo las enfermeras e doctores, estaban súper contentos. Los niños no sólo tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con los jugadores sino que también pudieron abrazarlos, hablar y jugar con ellos.

Muchos de esos niños están sufriendo por una enfermedad grave y no pueden salir de sus habitaciones. El hospital tiene un programa de televisión lo cual es transmitido por todas las televisiones del edificio. El equipo fue invitado a este programa para que los jugadores tuvieran la oportunidad de comunicarse con todos esos niños que, por el momento, no pueden exponerse al contacto de los demás.

Fue una experiencia muy bonita no sólo para los niños sino que también para los novatos de los Cowboys ya que para muchos, esta fue su primera vez haciendo este tipo de actividad. Nzeocha dijo que se siente muy afortunado de ser un Cowboy porque gracias a eso tuvo la oportunidad de ser parte de esta bella experiencia. "Fue una gran experiencia, muy humilde, algunos de estos niños están luchando fuerte y todavía tienen fe," dijo Mark Nzeocha. "Estoy muy feliz. Poner una sonrisa en la cara de un niño significa mucho para mi." 

Photo by James D. Smith/Dallas Cowboys
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising