Skip to main content
Advertising

Los Cowboys Reclutan Nuevo Mariscal De Campo

Este sábado, los Cowboys por fin seleccionaron a un mariscal de campo durante la cuarta ronda del draft. Dak Prescott, mariscal titular de la universidad de Mississippi State, fue reclutado por los Cowboys en la selección global número 135.

Prescott logró un total de 70 touchdowns durante su carrera universitaria, acumulando un total de 9,376 yardas en pases aéreos y 2,521 yardas por tierra.

"Esto significa todo. Fue algo que soñé. Toda mi vida corrí alrededor de la casa, actuando como si fuera un mariscal de campo para los Cowboys, así que para que todo se haga realidad es una bendición," dijo Prescott.

"Sólo estar aquí con mi familia, y el Sr. Jones me dio esa llamada, y sólo la emoción de tener la mayoría de mi familia como aficionados de los Cowboys, fue increíble."

Tony Romo seguirá siendo el mariscal de campo titular de los Dallas Cowboys, pero ahora tiene a su posible sucesor, Dak Prescott. Los Cowboys también cuentan con los mariscales Kellen Moore y Jameill Showers.

Prescott tendrá la oportunidad de observar y aprender de Tony Romo, bajo el comando del entrenador de mariscales de campo, Wade Wilson y el coordinador ofensivo, Scott Linehan.

En la llamada de conferencia, Prescott dijo que la similitud que hay entre él y Romo, es que ambos saben ganar partidos.

"Romo gana y yo gano, y creo que eso es lo más importante que se puede tomar desde la posición de mariscal de campo, eso es lo más grande que te puedes llevar," dijo Prescott.

"Él sale allí y gana una gran cantidad de partidos y siempre tiene a los Cowboys en posición de ganar un partido y me sentí como que yo hice lo mismo en la universidad. El llegar a los Cowboys y aprender debajo de él (Romo) será emocionante ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising