Skip to main content
Advertising

Los Cowboys Seleccionan A Jaylon Smith En La 2da Ronda Del Draft

Tras seleccionar al corredor Ezekiel Elliott como la selección global N°4, los Cowboys decidieron seleccionar al apoyador Jaylon Smith en la segunda ronda del draft con la selección global N°34.

Jaylon Smith, apoyador de la universidad de Notre Dame, sigue en proceso de recuperación tras sufrir una fuerte lesión en la rodilla durante el Fiesta Bowl a principio del año 2016.

Los fanáticos han reaccionado con mixtas emociones acerca de esta selección ya el retorno de Smith no tiene fecha exacta. El doctor del equipo de los Cowboys, Dan Cooper, fue quien operó la rodilla de Smith por ende los Cowboys se sienten bastante confiados en que Smith tendrá una firme recuperación.

En los tres años jugando como titular durante su carrera universitaria , Smith logró acumular un total de 293 tacleadas y 4.5 capturas. En el año 2015, Smith ganó el premio Butkus Award como el mejor apoyador de la nación.

A pesar de que Smith no podrá jugar de inmediato, los Cowboys sienten que él traerá un impacto positivo en el equipo. En su retorno, se espera que Smith llegue a reforzar la defensa del equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising