Skip to main content
Advertising

Los Dallas Cowboys contra Los Vikings

¡Hola amigos!

La noche del sábado, los Dallas Cowboys jugaron contra los Vikings de Minnesota. El puntaje final fue: MIN 28 – DAL 14.

Aún nos encontramos en la pre-temporada del año así que no se preocupen mucho por esta perdida. Este es nuestro año y seguiremos con fuerza, camino hacia el Super Bowl. Este fue nuestro primer juego en casa, en el estadio de AT&T, en donde un total de 86,082 personas estuvieron presente. Fue un gusto estar de regreso en Dallas junto a todos nuestros aficionados de los Cowboys.

El partido consistió de muchas sanciones y a pesar de que perdimos, hicimos algunas cosas buenas. "Joseph Randle hizo un par de buenas carreras y tuvo una buena recepción en donde tuvo una buena carrera después de eso" opinó el entrenador principal, Jason Garrett. Los jugadores Lucky Whitehead y Terrance Williams hicieron un touchdown cada uno. Whitehead ha tenido mucho que aprender durante esta pre-temporada y durante el campamento de entrenamiento, pero ha ido demostrando de que puede jugar bien y por ende cada vez va ganando más oportunidades para que lo dejen jugar en el campo. Por otro lado, el jugador Williams ha demostrado su habilidad de aprender rápidamente de las cosas que le dicen los entrenadores. El ha sido un jugador que día a día va mejorando su manera de jugar y eso lo ha hecho sobre salir durante este tiempo.

El jugador Tony Romo tuvo la oportunidad de jugar solamente durante parte del juego y demostró que está listo para jugar esta temporada. Romo fue quien le lanzó el pase largo a Terrance Williams lo cual los llevó a anotar uno de los touchdowns. Por otro lado, los equipos especiales de los Cowboys no dieron lo mejor de ellos. El entrenador Garrett comentó que es una de las áreas en las que aún hay que mejorar, "nuestros jugadores veteranos de equipos especiales no han estado jugando durante estas primeras semanas, pero algunos tuvieron la oportunidad de jugar un poco más en esta semana."

Uno de los jugadores más populares del equipo, Dez Bryant, no estuvo uniformado pero se mantuvo en las líneas laterales del campo para apoyar y motivar a su equipo. Los entrenadores le están dando la oportunidad a que Bryant esté completamente saludable para cuando empiece la temporada que será el trece de septiembre. El último partido de la pre-temporada será este jueves tres de septiembre en el estadio de AT&T. Así que muy pronto se aproxima la llegada del inicio de esta gran temporada.

Recuerden de seguirme a través de nuestra cuenta de Twitter en español durante el partido para que estén informados de lo que vaya pasando. También pueden escribirme y mandarme preguntas o comentarios a través de ahí.

Les mando un fuerte abrazo y recuerden que todos y todas ¡Somos Cowboys!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising