Skip to main content
Advertising

Los Diez Mejores Touchdowns De Dez Bryant

Ya que todavía seguimos durante la temporada baja, aprovechemos para tomar un momento y revivir el pasado con las mejores anotaciones de Dez.

David Helman, escritor para DallasCowboys.com se tomó el tiempo de clasificar los 61 touchdowns del receptor abierto de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, empezando por los peores y terminando por los mejores touchdowns en su carrera. A continuación verán la lista de los 10 mejores touchdowns del famoso número 88.

10.jpg

Cuándo ocurrió:13 de*Nov. 2011 *Contra los: *Buffalo Bills *Importancia: **Abrió el marcador en un blanqueo absoluto de un mal equipo de Buffalo. Bryant anotó este touchdown a sólo tres minutos de empezar el partido, los Cowboys lideraron 28-7 en el medio tiempo y terminaron ganando con un marcador de 44-7. Si esto hubiese ocurrido en un juego más competitivo, este touchdown estaría más arriba en la lista.

9.jpg

Cuándo ocurrió:11 de*Nov. 2012 *Contra los: *Philadelphia Eagles *Importancia: **Con los Cowboys estando 4-5, este touchdown ató un juego fundamental en la división con 17-17 al entrar en el último cuarto. Dallas superó a Filadelfia, 21-6, en el último cuarto y se mantuvo con vida en la postemporada.

8.jpg

Cuándo ocurrió:21 de*Dec. 2014 *Contra los: *Indianapolis Colts *Importancia: **Puso a los Cowboys en la cima, 14-0, en un partido que les iba a ganar el título de la NFC Este.

7.jpg

Cuando ocurrió:9 de*Nov. 2014 *Contra los: *Jacksonville Jaguars *Importancia: **El asombroso segundo touchdown de dez durante el mismo partido. Puso a Dallas arriba, 24-7, en una victoria fácil. Más importante aún, mostró cuán capaz es Dez Bryant de humillar completamente a una defensa.

6.jpg

Cuando ocurrió:15 de Dic. 2013
Contra los:Green Bay Packers
Importancia:Le dio a los Cowboys una ventaja de 36-24 ante los Packers dirigido por Matt Flyn - un partido que lograron perder después de dirigir, 26-3. Honestamente en ese momento pensé que esta pérdida le costaría a Jason Garrett su trabajo.

5.jpg

Cuando ocurrió:27 de*Oct. 2014 *Contra los: *Washington Redskins *Importancia: **Le dio a Dallas una ventaja de 7-3 en el "Monday Night Football" - en una eventual pérdida. También la noche en la que Tony Romo se rompió un hueso en la espalda y estuvo fuera durante dos semanas.

4.jpg

Cuando ocurrió:9 de Nov. 2014
Contra los:Jacksonville Jaguars
Importancia:Este fue el primer touchdown de Dez en el juego de Jacksonville. Combinado con el touchdown Nº 7 en la cuenta regresiva, probablemente esta sea la mejor combinación de anotaciones de un solo juego en su carrera.

3.jpg

Cuando ocurrió:8 de*Nov. 2015 *Contra los: *Philadelphia Eagles *Importancia: **Esto sucedió cuando Dallas (técnicamente) todavía estaba en la pelea por llegar a la postemporada, de vuelta a 2-5. Empató el partido a 21-21 en el último cuarto, dando una breve esperanza de que los Cowboys podrían arrebatar una victoria y juntar algunos resultados positivos antes de que Tony Romo regresara al roster. Como saben, nada de eso sucedió.

2.jpg

Cuando ocurrió:28 de*Dic. 2014 *Contra los: *Washington Redskins *Importancia: **Estableció un récord de recepción para touchdowns en una sóla temporada de los Cowboys, con 16 anotaciones. El récord pertenecía a Terrell Owens. Bryant también terminó con una buena racha- seis anotaciones en los últimos tres partidos del 2014. Diciembre del 2014 fue uno de los tramos más calientes de la reciente historia de los Cowboys.

1.jpg

Cuando ocurrió: 27 de Oct. 2013
Contra los:Detroit Lions
Importancia: Los Cowboys perdieron el partido, pero no antes de que Dez hiciera su mejor touchdown hasta la fecha.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising