Skip to main content
Advertising

Los Dos Primeros Días De La Agencia Libre

La agencia libre empezó el 9 de Marzo a las 3:00pm. El contrato de muchos jugadores ha llegado a su fin y este es el tiempo en donde los jugadores listados como agentes libres, tienen la oportunidad de visitar y hablar con otros equipos para ver cual es su valor en el mercado. Aquí está la lista de las actividades más recientes entre algunos jugadores de agencia libre y los Cowboys:

  • Rolando McClain: Apoyador de los Dallas Cowboys. Aún no ha firmado el contrato, pero ambos lados llegaron a un acuerdo de un contrato de un año con un valor de hasta 5 millones de dólares.
  • Lance Dunbar: Corredor de los Dallas Cowboys. Tiene una visita programada con los San Francisco 49ers.
  • Tyrone Crawford: Ala defensiva de los Dallas Cowboys. El equipo reestructuró el contrato de Crawford para así poder tener 4.4 millones de dólares más en el presupuesto de la agencia libre. El sueldo de Crawford seguirá siendo el mismo que el del año pasado, pero la reestructuración del contrato disminuirá el impacto en el presupuesto con la ayuda de un bono al firmar.
  • Matt Cassel: Mariscal de campo de los Dallas Cowboys. Completó 119 para 1,276 yardas, con un total de 5 touchdowns y 7 intercepciones durante su tiempo en Dallas. Cassel aceptó un contrato de un año con el equipo de los Tennessee Titans.
  • Josh Thomas: Esquinero de los Dallas Cowboys. Firmó un contrato de un año con el equipo de los Cowboys. Thomas llegó al equipo de los Cowboys durante la última semana de la temporada 2015.  Participó en los entrenamientos del equipo pero no llegó a jugar en ningún partido.
  • Cedric Thorton: Tackle defensivo de los Philadelphia Eagles. Estuvo 5 años jugando para los Eagles. Tuvo un total de 33 tackleadas y una captura durante la temporada pasada. Visitó las oficinas de Valley Ranch para hablar con los Cowboys.
  • Matt Moore: Mariscal de campo de los Miami Dolphins. Estuvo 4 años en el equipo de los Carolina Panthers y luego 5 años con los Miami Dolphins.  Visitó las oficinas de Valley Ranch para hablar con los Cowboys.
  • Nolan Carroll: Esquinero de los Philadelphia Eagles. Estuvo 4 años en el equipo de los Miami Dolphins y luego 2 años con los Eagles. Ha sido titular en 38 partidos de su carrera. Hizo un total de 57 tackleadas y dos intercepciones en la temporada pasada. Caroll tiene una visita programada en las oficinas de Valley Ranch para hablar con el personal de los Cowboys.

Haz clic aquí para ver la lista completa de agentes libres.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising