Skip to main content
Advertising

Los jugadores de los Cowboys comentan sobre las constantes derrotas fuera de casa

Dak_was

Los Cowboys siguen sin poder ganar partidos fuera de casa luego de perder ante su rival divisional, los Washington Redskins, con un marcador final 20-17.

Este se convierte en el cuarto partido en el que los Cowboys pierden fuera de casa – el primero fue ante Carolina 16-8, el segundo fue ante Seattle 24-13, el tercero fue ante Houston 19-16, y ahora ante Washington.

Pero el equipo no logra entender por qué… ¿A qué se deben estas derrotas fuera de casa? Hasta ahora los Cowboys han ganado todos sus partidos (3) en el AT&T Stadium.

No hay ninguna respuesta precisa, pero aquí están los comentarios que dijeron algunos de los jugadores luego del partido del domingo:

Dak Prescott en cuanto a los últimos cinco minutos del juego siendo algo similar a los juegos anteriores:

"En cierto modo (sí). No diría que fue lo mismo que los demás juegos fuera de casa en cuanto las dificultades que hemos tenido. Creo que hicimos un buen trabajo de comunicación, pero el problema es que estábamos pisando nuestro propio pie. No tiene nada que ver con estar en la carretera o en cualquier lugar. Pasa que estamos recibiendo castigos, cometiendo nuestros propios errores y no dándonos una oportunidad.

Ezekiel Elliott en cuanto a sus emociones después del partido:

"Pues, la defensa salió y jugó con todo…Tenemos que jugar mejor en la ofensiva. Esta defensa está jugando tan bien como cualquier otra defensa en la liga, es probable que sean la mejor defensa en la liga, y no les estamos brindando ninguna ayuda. No les hemos dado ninguna ayuda en el camino. Tenemos que descifrar eso como ofensiva, y estaremos bien".

En cuanto a los problemas jugando fuera de casa:

"Tenemos que salir y tener comunicación, y tenemos que ejecutar. Tenemos que empezar rápido y tenemos que anotar puntos".

"Necesitamos descubrir cuál es el problema. Como dije, necesitamos usar esta semana de descanso para averiguar qué es lo que está pasando fuera de casa. Y tenemos que entrar allí y solucionarlo. Nuestra defensa está jugando demasiado bien como para dejarlos colgando. Tenemos que salir a ayudarlos".

DeMarcus Lawrence sobre por qué no han podido ganar fuera de casa:
"Como lo expliqué antes, realmente no sé porqué. Ni siquiera sé si los entrenadores saben porqué. Pero tenemos que ser hombres. Tenemos que ser un equipo, unirnos y resolverlo. No es el trabajo de nadie más que el nuestro".

Sean Lee en cuanto al rendimiento del equipo:
"Sí, es una derrota difícil contra un oponente realmente bueno. Es un juego que quieres ganar. Pero ya sabes, solo encuentras la forma de luchar. Rebotar y pasar una semana de descanso. Necesitamos mejorar. Necesitamos que la defensa pueda [crear] oportunidades y quitar el balón y haz algo más. Defensivamente tenemos que encontrar la manera de hacerlo".

Joe Looney sobre por qué la ofensiva es menos efectiva en fuera de casa:
"En la NFL es difícil jugar fuera de casa. Con el ambiente en el que estás entrando, solo tenemos que bloquear todo el ruido y ser mejores".

Related Content

Advertising