Skip to main content
Advertising

Los jugadores de los Cowboys entienden que ha llegado el momento de la verdad 

Jugadores

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Esta temporada de los Cowboys 2019 es una dicotomía interesante.

Por un lado, los Cowboys (6-5) están en la cima de la NFC Este con una victoria por encima de los Philadelphia Eagles y con cinco juegos restantes – por lo que están totalmente en control de su propio destino de postemporada.

Por otro lado, con cinco juegos restantes, la opinión general dentro y fuera del vestidor es que todavía no han jugado su mejor fútbol.

La derrota del domingo, 13-9, ante los Patriots mostró una vez más que los Cowboys pueden pelear contra los mejores de la NFL.

También fue su cuarta derrota por un touchdown o menos. Ahora están 0-4 en esos juegos y 0-5 contra equipos que actualmente tienen un récord ganador.

Y los comentarios del dueño / gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, sobre los entrenadores, particularmente los errores de equipos especiales en el partido contra los Patriots, han sido noticia esta semana.

Cuando se les preguntó sobre los comentarios de Jones, los jugadores compartieron la responsabilidad de tratar de corregir la temporada.

"Sé cuáles son sus expectativas y creo que todos en este vestidor saben cuáles son sus expectativas de este equipo", dijo el ala cerrada Jason Witten. "Creo que los entrenadores hacen lo mismo.

"Creo que todos estamos frustrados. Creo que tenemos que darnos cuenta de dónde estamos y arreglarlo. No es lo ideal ni cómo lo elaborarías. Pero hay un viejo dicho, eres lo que tu récord dice que eres. Hay mucha verdad en eso".

El guardia Zack Martin dijo: "Somos los jugadores. Esta cosa va por todos lados. Tenemos que hacer un mejor trabajo ejecutando".

Si hay un lado positivo en la derrota del domingo, los Cowboys no tienen tiempo para enfocarse en eso. Los Buffalo Bills llegan al AT&T Stadium en dos días, con un récord de 8-3 y la oportunidad de llegar a los playoffs por segunda vez en tres años. La urgencia está ahí.

"Cada semana es importante obtener una victoria", dijo el corredor Ezekiel Elliott. "Pero definitivamente estamos al punto de que es hora de la verdad y tenemos que ganar algunos juegos para que podamos entrar a los playoffs".

Related Content

Advertising