Skip to main content
Advertising

Los novatos regresarán al campo días antes de training camp

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas -Antes de que los Cowboys se dirijan hacia el oeste para el campamento de entrenamiento el sábado 22 de julio, los novatos obtendrán un poco de ventaja.

Con la pretemporada iniciando antes de lo habitual con el juego del Salón de la Fama el 3 de agosto, los Cowboys tienen permiso de tener a sus novatos trabajando en el campo en The Star en Frisco del 19 al 21 de julio. El equipo entero, incluyendo a los veteranos, volará a Oxnard, California, el 22 de julio y llevarán acabo su primera práctica de entrenamiento dos días después.

"Realmente será la misma lista que en un campamento de novatos", dijo el entrenador en jefe Jason Garrett la semana pasada. "Lo que se te permite hacer es traer a los verdaderos novatos, y luego a jugadores sin temporadas acumuladas, así que todos los muchachos que cumplan con esos requisitos estarán aquí. También se te permite traer a algunos de los lesionados, así que elegiremos a esos muchachos si creemos que necesitan algo de tiempo".

La semana pasada los Cowboys completaron su programa de temporada baja con un minicampamento obligatorio de tres días. Los veteranos no regresarán hasta que el equipo se vaya hacia Oxnard.

"Terminamos con un buen minicampamento estos últimos tres días y ahora con un tiempo de descanso. Estas próximas cinco semanas son críticas para todo el mundo", dijo Garrett el jueves pasado. "Los chicos se alejarán un poco de esto y luego regresarán a trabajar para estar listos para el campamento de entrenamiento. Emocionado por las oportunidades que tenemos frente a nosotros".

Garrett dijo que los novatos harían el levantamiento de pesas y acondicionamiento con los entrenadores personales esta semana, pero después tendrán varias semanas de descanso al igual que el resto del equipo.

El trabajo reiniciará días antes de que sea tiempo de partir para el campamento.

"Ha sido bueno. Mucho progreso", dijo el ala defensiva Taco Charlton. "El ser entrenado por el entrenador (Rod Marinelli), Big Cat (entrenador de tackles defensivo Leon Lett), mi juego sólo va a mejorar y seguir mejorando".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising