Skip to main content
Advertising

Los resultados en la posición de mariscal de campo no cambiaron

Rush

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

HONOLULU - La posición que realmente parecía ser una verdadera batalla en el campamento de entrenamiento tenía a un candidato líder que se dirigía al partido del sábado ante los Rams.

Pero a pesar de los Cowboys intentar de igualar el marcador, no funcionó. De hecho, Cooper Rush extendió su liderazgo en la batalla por el puesto de mariscal de campo número 2.

Los Cowboys le dieron a Mike White las repeticiones del segundo equipo y ocurrió al principio del juego. Dak Prescott lideró la primera unidad 97 yardas para un touchdown, pero luego fue sacado del partido junto con el resto de los titulares.

"Quisimos cambiarlo esta semana", dijo el entrenador en jefe Jason Garrett. "Ambos tuvieron una buena semana de práctica. No fue como si se lo hubiéramos dado a Mike, él se ganó esa oportunidad".

White entró al juego, pero no tuvo mucho éxito. Lo más cerca que estuvo de liderar la ofensiva a un puntaje ocurrió en el segundo cuarto después de que los Cowboys recuperaron un balón suelto cerca del mediocampo.

Los Cowboys tuvieron un intento de gol de campo de 52 yardas, pero Brett Maher falló al patear el balón hacia la izquierda.

White consiguió una serie en el tercer cuarto, pero lanzó una intercepción en lo que resultó ser su último pase de la noche. Terminó el juego completando 7 de 13 pases para 30 yardas y una calificación de 27.4.

Rush ingresó al juego y en su segunda serie lideró a la ofensiva campo abajo, gracias a algunos castigos de los Rams. Rush terminó el recorrido con un pase de touchdown de 8 yardas a Devin Smith, dándole a los Cowboys una ventaja de 14-10.

En general, Rush logró 10 de 16 para 83 yardas y una calificación de 96.6.

"La semana pasada, Mike hizo algunas cosas buenas y hubo cosas de las que él aprenderá", dijo Garrett. "Pensé que Coop se vio cómodo. Hizo un buen trabajo en la jugada de touchdown. Pienso que se manejó bien y él tiene un poco más de experiencia que Mike en este momento, y creo que lo estás notando".

Related Content

Advertising