Skip to main content
Advertising

Maher entre los 4 pateadores que Cowboys pondrán a prueba

Maher

OXNARD, Calif. - Los Cowboys no han visto ninguna consistencia en la posición de pateador en las primeras dos semanas del campamento. Aparentemente, ahora es el momento de hacer algo al respecto.

El equipo traerá a un grupo de pateadores agentes libres para un entrenamiento esta semana.

Entre los cuatro pateadores está Brett Maher, quien pateó para los Cowboys en 2019 y tiene el récord de los cuatro goles de campo más largos en la historia del equipo, incluido uno de 63 yardas contra los Eagles.

Los Cowboys también están mirando a Matt Ammendola, JJ Molson y Cole Murphy, quienes recientemente jugaron en la USFL.

"Solo quiero echarle un vistazo a los mejores pateadores disponibles en este momento", dijo Will McClay, vicepresidente de personal de jugadores de los Cowboys.

Hasta ahora en el campamento, tanto Jonathan Garibay como Lirim Hajrullahu han tenido problemas en ocasiones, especialmente Garibay, el novato no reclutado de Texas Tech. Garibay incluso ha fallado algunos de los puntos extras, al no poder adaptarse a los vientos ocasionales aquí en el campamento. Pero la distancia también ha sido un problema, sorprendente para un pateador que una vez hizo una patada ganadora de 62 yardas el año pasado contra Iowa State.

Molson, un destacado en UCLA, estuvo con los Packers esta primavera pero fue liberado en mayo. Murphy fue uno de los mejores pateadores de la USFL esta primavera para los Michigan Panthers. Ammendola ha pasado algún tiempo tanto con los Panthers como con los Jets.

Si los Cowboys firman a alguno de los pateadores, tendrían que hacer un movimiento en la lista, probablemente liberando a uno de los pateadores actuales.

Related Content

Advertising