Malik Hooker: "La visita fue genial"

Hooker

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Debe ser esa época del año.

Dado que las fichas de dominó de la agencia libre siguen cayendo… Todos han estado pendientes a las redes sociales para saber quién ha firmado, cuándo y dónde.

Uno de los interesados de los Cowboys, el profundo veterano Malik Hooker, creó un gran revuelo el miércoles cuando publicó una actualización propia - aunque algo críptica.

Por más sencillo que haya sido, ese simple tweet desató una ola de especulaciones, comprensiblemente, dado que Hooker estaba programado para visitar las instalaciones de los Cowboys como parte de su proceso de "toma de decisiones" en la agencia libre. 

Hooker pareció un poco sorprendido por la cantidad de interés que generó el tweet, porque poco después publicó una actualización más completa sobre la visita.

Hooker escribió lo siguiente: "Digamos que la visita fue genial. ¡Siempre agradecido por las oportunidades en general! ¡Ahora controlo lo que puedo controlar y espero que sea lo que deba ser! 

Eso no revela mucho, pero al menos es interesante saber que la visita de Hooker fue positiva. También se espera que los Cowboys se reúnan con el profundo veterano Damontae Kazee, por lo que es posible que quieran cubrir todas sus bases antes de tomar una decisión.

Sin duda, Hooker sería una adición intrigante a esta secundaria. Originalmente fue reclutado como la selección global No. 15 por Indianapolis en 2017. Apareció en 37 juegos durante su carrera con los Colts, sumando 124 tacleadas y siete intercepciones. Desafortunadamente, las lesiones interrumpieron dos de sus cuatro temporadas en Indy, incluida 2020, que lo vio desgarrarse el tendón de Aquiles en solo la segunda semana de la temporada.

Kazee también se está recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles, que sufrió solo dos semanas después de Hooker, durante un juego de la Semana 4 contra Green Bay. Sin duda, evaluar esas lesiones es una gran parte de por qué los Cowboys se están reuniendo con ambos jugadores esta semana.

Claramente la posición de profundo ha sido una posición de interés esta temporada baja. La oficina principal contrató al veterano Keanu Neal – quien fue compañero de equipo de Kazee con los Atlanta Falcons – durante el fin de semana. Neal llega a Dallas con 53 aperturas en su carrera y un total de 338 tacleadas.

Emparejarlo con un veterano con logros similares, ya sea Hooker u otro, podría ser una situación tremendamente intrigante para el coordinador defensivo de primer año, Dan Quinn.

Related Content

Advertising