Skip to main content
Advertising

Más lesiones en la línea ofensiva; Williams tendrá una limpieza de rodilla

Connor

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los Cowboys han visto mejores juegos que lo que mostró su línea ofensiva el domingo por la noche contra los Vikings.

Pero aunque definitivamente se necesita mejorar, no será una solución fácil, especialmente con más lesiones apareciendo en la línea.

La más notable es la del guardia izquierdo Connor Williams, quien se espera que se someta a una cirugía microscópica en la rodilla izquierda. Hace casi un año completo, Williams también perdió tiempo después de someterse a la misma cirugía en su rodilla derecha.

Esa vez, Xavier Su'a-Filo lo suplió como titular y jugó bien en la segunda mitad de la temporada. Su'a-Filo dijo el lunes que no le han dicho que comenzará esta semana, pero promete estar listo.

"No lo sé, pero al igual que cada semana, entro y me preparo para ser el titular", dijo Su'a-Filo, quien comenzó los últimos ocho juegos de la temporada regular de 2018. "El año pasado, contaban conmigo para estar preparado. Mental y físicamente tienes que estar listo. En cualquier momento tienes que estar preparado. Te ves muy tonto si no estás preparado".

Pero ese podría no ser el único cambio de la semana. Los Cowboys controlarán un par de otras lesiones, incluyendo una lesión en la espalda del tackle derecho La'el Collins. Además, el guardia derecho Zack Martin tiene un problema con su codo. El entrenador en jefe Jason Garrett dijo que ambas lesiones serán evaluadas a diario y no especuló más sobre ninguno de los jugadores.

Los Cowboys se enorgullecen de ser un equipo físico y orientado en el juego terrestre con Ezekiel Elliott. Pero contra los vikingos, solo corrieron un total de 50 yardas y nunca lograron un primero y diez acarreando el balón. Cerca del final del juego, Zeke fue detenido en dos jugadas consecutivas que configuraron un pase de cuarto intento que terminó incompleto, lo que arruinó la oportunidad de tomar la delantera en la eventual derrota de 28-24.

"Tenemos un estándar en la sala de línea ofensiva", dijo Su'a-Filo. "Cuando no jugamos a ese nivel, es frustrante para todos".

Related Content

Advertising