Skip to main content
Advertising

Matt Cassel: Es Hora de Despertar; Dan Bailey el Héroe

¡Por fin podemos celebrar una victoria!

Este lunes los Dallas Cowboys se llevaron a casa una victoria contra los Washington Redskins. No fue tarea fácil ya que durante los últimos segundos del partido, los Redskins volvieron a empatar con los Cowboys 16-16.

Como dice la canción "déjà vu, once again..." Ese tipo de momento ya lo hemos visto una y otra vez, en donde los Cowboys están a punto de ganar pero el equipo contrario anota y se lleva la victoria. Afortunadamente esta vez la historia tuvo un final feliz gracias a Dan Bailey. Durante los últimos segundos del partido, Bailey anotó un gol de campo de 54 yardas, logrando un marcador final de 19-16.

Los primeros cuartos de este partido fueron bastante aburridos, nada de touchdowns pero sí muchos castigos. La defensiva de los Cowboys jugó súper bien pero la ofensiva dejo mucho de que desear. Hubo un muy mal manejo de tiempo, mala selección de jugadas, simple y sencillamente Matt Cassel no lograba lanzar buenos pases. Me pareció que estaba bastante incomodo e inseguro. Antes que empezara el partido lo vi de cerca y lo noté con una cara de cansado. Por como lo he visto, creo que él se siente conmucha presión encima. Supongo que tuvo una semana bastante dura y no lo culpo porque ser mariscal de campo de los Dallas Cowboys no es tarea fácil.

Cassel completó 16 de 29 pases (55.1%) para 222 yardas sin ningún touchdown y sin ninguna intercepción. Esta es su primera victoria de cinco partidos que ha jugado como mariscal de campo titular para los Cowboys. Hay que admitir que hiso un buen trabajo dirigiendo a la ofensiva durante el último cuarto del partido pero ojalá jugará con esa misma actitud y agresividad durante todos los partidos.

Esta victoria hace que los Cowboys estén a un sólo juego de estar al mismo nivel que los otros equipos de esta división, así que todavía hay posibilidades de llegar a la postemporada. ¡No se den por vencidos!

Esta es la tabla de posiciones de la NFC Este:

Redskins         (5-7)

Eagles             (5-7)

Giants             (5-7)

Cowboys         (4-8)

¿Qué opinan? – Escríbanme sus comentarios a través de nuestras redes sociales @SomosCowboys  

(Paul Spinelli via AP)
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising