Skip to main content
Advertising

Matt Cassel - Primer Día De Entrenamiento Con Los Cowboys

Brandon Weeden será el nuevo mariscal de campo titular de los Dallas Cowboys mientras que Tony Romo se recupera. El martes, los entrenadores del equipo adquirieron a Matt Cassel vía canje con los Buffalo Bills.

Hoy fue el primer día de entrenamiento para Matt Cassel con el equipo. Dice estar muy emocionado con esta gran oportunidad porque desde su niñez ha sido fanático de los Cowboys. El papá de Cassel falleció hace un tiempo atrás pero fue él quién le inculcó la pasión por el futbol y por los Cowboys. Cuando su familia se enteró de la nueva noticia, su hermana y hermano lo llamaron para decirle que su padre estaría muy orgulloso de él y que de seguro él lo está mirando desde el cielo, con una sonrisa en la cara.

Tras su llegada al club, los entrenadores le explicaron a Cassel que tuviera en claro que Weeden es el mariscal de campo titular. Cassel dice tenerlo muy en claro, "Brandon es un mariscal de campo muy talentoso… Creo que va a jugar muy bien."

Esta semana consistirá de arduas horas de trabajo para Cassel ya que tiene mucho que aprender. Garrett dijo que ha hecho un buen trabajo en el poco tiempo que lleva aquí y que ha ido aprendiendo bastante rápido. Según Cassel, él no va a tratarde copiar a nadie o de ser mejor que los otros dos mariscales de campo. Su enfoque está en aprender todo lo que tiene que aprender para así dar lo mejor de sí en caso de que lo necesiten en el campo. "No puedes tratar de ser otra persona… Cada quien es diferente, cada quien tiene habilidades distintas", dijo.

Por otro lado, Jason Witten practicó hoy también, así que es muy probable que lo veamos jugar este domingo. Dez Bryant estuvo presente en el entrenamiento, obviamente no entrenó pero estuvo mirando y apoyando a su equipo.

Nota graciosa… No sé si algunos de ustedes ya habrán escuchado esto pero cuando Tony Romo se fracturó la clavícula, Jerry Jones dijo que se sintió "tan bajo como el trasero de un grillo". 

screen_shot_2015-09-24_at_2.36.05_pm.png
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising