Skip to main content
Advertising

Matt Cassel Será El Nuevo Mariscal De Campo Titular De Los Cowboys

El día de hoy, Jason Garrett confirmó que Matt Cassel será el nuevo mariscal de campo titular de los Cowboys.

Después de tres derrotas consecutivas, este cambio de mariscal de campo ha sido algo que casi todos deseaban ver y que ahora es un hecho. Garrett dijo que las malas jugadas no sólo han sido por parte de Weeden sino que de toda la ofensiva.  Según Garrett, este cambio fue hecho como una manera de motivación para los jugadores.

"Tenemos que ver la manera en que la ofensiva en general, se desempeña con el mariscal de campo porque esta posición tiene un impacto en toda la ofensiva y efectivamente impacta la forma en el que todo el equipo se desempeña," dijo Garrett.

Como era de esperarse, Brandon Weeden vuelve a ser el suplente del mariscal de campo y no está muy contento con esta decisión. "Obviamente estoy molesto. Es la naturaleza de este negocio. Tengo que estar listo. Estoy de regreso en esa posición, estoy a una jugada de distancia. Es nuevamente mi rol… Ellos saben que estoy molesto, pero soy un profesional. No hay mucho que pueda decir al respecto," dijo Weeden.

Por otro lado, Matt Cassel está súper contento con su nuevo rol en el equipo. "Estoy emocionado, como ya había dicho antes, siempre he sido un gran fanático de los Cowboys," dijo Cassel. "Sé lo difícil que es poder llegar hasta esta posición…Es un nuevo reto, tenemos que controlar mejor la situación."  El dice estar listo y también dice sentirse muy seguro de si mismo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising