Skip to main content
Advertising

Maurice Canady decide ausentarse de la temporada 2020

canady

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Se espera que el esquinero de los Cowboys, Maurice Canady, se retire voluntariamente de la temporada 2020, una opción para los jugadores de la NFL durante la pandemia de COVID-19 como parte de un ajuste al acuerdo de negociación colectiva de la liga, según NFL Media e informes.

Poco después de que aparecieron los informes el lunes, Canady publicó en Twitter:

"Familia primero, dinero segundo #staysafe"

El movimiento no apareció en la página de transacciones oficiales de la liga el lunes. Una vez oficial, Canady pasaría a una lista de reserva de exclusión voluntaria.

Los Cowboys y Canady llegaron a un acuerdo de un año al comienzo de la agencia libre en marzo. Canady fue seleccionado por los Ravens en la sexta ronda del draft en 2016. Ha aparecido en 32 juegos para los Ravens y los Jets en las últimas cuatro temporadas. Comenzó tres juegos el año pasado en defensa (45 tacleadas, cinco rupturas de pase y una intercepción) y ha sido un gran contribuyente de equipos especiales a lo largo de su carrera.

Según NFL Media, un jugador que se excluye recibe un estipendio para 2020 y sus "peajes" contractuales son para el próximo año. Hay dos categorías de exclusión voluntaria: voluntaria y de mayor riesgo. Si un jugador está en la categoría de alto riesgo, recibiría un estipendio de $350,000 y un crédito por una temporada acumulada. En la categoría voluntaria, es un estipendio de $150,000 y no hay temporada acumulada.

Hasta ahora, algunos jugadores de la liga han optado por no participar, incluido el guardia titular de los Chiefs, Laurent Duvernay-Tardif.

Related Content

Advertising