Skip to main content
Advertising

McCarthy actualiza las lesiones y los ausentados de la práctica

McCarthy

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Everson Griffen sigue siendo la charla del campamento de entrenamiento, y con razón. No todos los años un equipo agrega un 4x Pro Bowler dos días antes de que comiencen las prácticas.

Sin embargo, todavía falta un tiempo antes de que Griffen salga al campo con sus compañeros de equipo. El entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, dijo el sábado que Griffen todavía está en el proceso de los protocolos COVID-19 de la NFL.

"Es un proceso de cuatro a cinco días, así que una vez que lo completemos, tendremos un anuncio para ustedes", dijo McCarthy.

Los Cowboys llegaron a un acuerdo con Griffen el miércoles por la noche, firmando al veterano de 10 años de la NFL a un contrato por un año que podría valer hasta $6 millones. Considerando que McCarthy entrenó contra Griffen durante nueve años como rivales de la NFC Norte, él está bastante familiarizado con su trabajo.

"El solo hecho de poder competir contra él dos veces al año, siempre fue el foco principal para nosotros en la ofensiva, enfrentándonos a él, es un jugador implacable. Él compite en cada jugada", dijo McCarthy.

McCarthy tuvo algunas actualizaciones más sobre algunas de las lesiones y ausencias de los Cowboys.

La'el Collins estuvo presente y con uniforme para la práctica del viernes, pero no participó en ninguno de los ejercicios competitivos. En cambio, la ofensiva rotó a los jugadores en la posición de tackle derecho. McCarthy confirmó que Collins se está recuperando de una lesión, pero no quiso entrar en detalles.

"No entraremos en detalles, pero no es algo de gran preocupación", dijo.

Del mismo modo, el compañero tackle Cam Erving estuvo ausente de la práctica del viernes. McCarthy agregó que ese problema tampoco parece ser serio.

"Está lidiando con una dolencia. No creo que sea algo a largo plazo", dijo.

Related Content

Advertising