Skip to main content
Advertising

McCarthy: Conversaciones sobre los eventos en Kenosha

McCarthy

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que los Cowboys todavía están programados para practicar esta mañana en The Star, pero enfatizó que el equipo continuará las conversaciones sobre los eventos en Kenosha, Wisconsin con respecto a Jacob Blake, un hombre negro de 29 años que fue baleado por la policía de Kenosha. 

Los eventos en Kenosha han provocado más indignación a raíz de un ajuste nacional sobre la injusticia social desde la muerte de George Floyd bajo custodia policial de Minnesota el 25 de mayo. El miércoles, la NBA pospuso su lista completa de juegos de playoffs luego de que los Milwaukee Bucks boicotearan el Juego 5 contra Orlando Magic. Los juegos de MLB y WNBA también fueron pospuestos. Los Detroit Lions cancelaron su práctica del martes para tener una discusión más amplia sobre el tema.

Los jugadores de los Cowboys no tenían una práctica programada el miércoles, solo reuniones, incluido un seminario programado sobre la votación, dijo McCarthy.

"Tengo que ser honesto, es difícil sentarse aquí y pensar que tengo que hablar de futbol hoy, especialmente con todo lo que está sucediendo en nuestro país", dijo McCarthy.

"Anoche me la pasé escuchando y viendo todo lo que sucede en la NBA, la WNBA, la MLB y en toda nuestra liga. Estos son tiempos sin precedentes en nuestro país con la pandemia, los huracanes a punto de golpear o que ya han golpeado en el Golfo, obviamente eso es cercano a muchos de nuestros jugadores y las familias que están siendo afectadas en este momento, y luego lo obvio es la injusticia social – la inquietante situación en Kenosha, Wisconsin.

"Con eso, solo quiero que sepan que las conversaciones dentro de nuestro equipo de futbol continúan. Hubo un grupo de liderazgo de jugadores que habló ayer, y creo que con nuestro horario de hoy, con la práctica de las 8 en punto, simplemente continuaremos esas conversaciones.

"Obviamente tiempos difíciles donde las cosas tienen que cambiar. Lo encuentro perturbador".

Related Content

Advertising