Skip to main content
Advertising

McCarthy habla sobre las intercepciones, su nuevo rol y más

Mike McCarthy_OwnersMeeting

PHOENIX — Una sala, 16 entrenadores en jefe y cientos de miembros de los medios con sus micrófonos, cámaras y grabadoras.

Ese es el escenario del desayuno anual de entrenadores en las Reuniones de Propietarios de la NFL. Los entrenadores de la AFC fueron el lunes, seguidos por la mañana del martes con los entrenadores de la NFC, incluido Mike McCarthy de los Cowboys.

McCarthy respondió preguntas a una docena de reporteros que preguntaron de todo, desde la liberación de Ezekiel Elliott, sus deberes de mandar las jugadas, los veteranos recién contratados hasta su relación laboral con Dak Prescott.

Aquí están algunos de los puntos más destacados de la reunión con McCarthy:

  • Las intercepciones de Dak se han discutido extensamente desde la temporada pasada, cuando lideró la NFL con 15 en la temporada regular. McCarthy dijo que pasó cuatro horas en una sesión de video con Dak y el entrenador de QB Scott Tolzien el mes pasado para repasar no solo las intercepciones, sino también las casi-intercepciones. McCarthy lo llamó un ejercicio "saludable" y algo que no es raro de hacer en la temporada baja.
  • Como nuevo llamador de jugadas, McCarthy dijo que no prevé un gran cambio en la forma en que se verá la ofensiva, pero señaló que incluso cuando estuvo en Green Bay durante varios años como llamador de jugadas, la ofensiva siempre tendrá algunas reformas año tras año. "No veo un gran cambio en el componente de ejecución. Esquemáticamente. Al igual que cualquier cosa, si pones a tres jugadores en una habitación y les das el mismo libro de jugadas, todos lo llamarán un poco diferente. Creo que eso es de esperar. El segundo punto es que de todos modos tienes que evolucionar cada año. Aún si no hubiésemos cambiado quien manda las jugadas, igual estaríamos evolucionando".
  • Brandin Cooks y Stephon Gilmore son los titulares de la temporada baja hasta ahora para los Cowboys. Pero más allá de lo que brindan en el campo, McCarthy parece demasiado entusiasmado con el liderazgo que traerán. "Estos son dos veteranos de muy alta calidad. Creo que su juego claramente habla por sí mismos. Creo que cualquiera que haya seguido a Brandin y Stephon, desde la clara habilidad y producción futbolística, definitivamente está entusiasmado con eso. Pero el tipo de personas que son. Lo podías ver de inmediato, justo cuando entraron a firmar sus contratos. El impacto que tendrán particularmente con nuestros jugadores jóvenes. Realmente emocionados por la forma en que encajan en nuestro vestidor. Siempre sigo enfatizando que el vestidor es el componente más importante de las operaciones de fútbol. Siento que tenemos un excelente vestidor para construir sobre eso y estos muchachos encajan perfectamente con nosotros, ambos".
  • Sobre Cooks, quien ha jugado para otros cuatro equipos en su carrera y es uno de los dos jugadores (Brandon Marshall) en la historia de la NFL en registrar temporadas de 1,000 yardas para cuatro equipos diferentes, McCarthy dijo que está entusiasmado con la rapidez con la que Cooks se ha adaptado a los nuevos equipos. "Creo que definitivamente muestra su versatilidad. Y creo que cada vez que saltas de un esquema a otro, sé personalmente que tengo la oportunidad de entrenar los últimos dos años en un sistema basado en dígitos, que se formó a partir de un dígito. y ahora siendo una ofensiva de la costa oeste durante toda mi carrera, cuando aprendes otros sistemas simplemente amplías tu educación futbolística. Creo que Brandin definitivamente aporta eso".
  • Con los jugadores que entraron por la puerta, McCarthy habló sobre la partida del jugador de alto perfil en Ezekiel Elliott. McCarthy dijo que nunca olvidará la temporada baja de 2020, su primer año con los Cowboys, cuando Zeke causó una gran impresión en las salas de reuniones. "En mi tiempo, lo que admiraba de Zeke, regresando de la pandemia, cuando teníamos nuestras reuniones en el Ford Center, Zeke se sentaba en el primer asiento de la primera fila. Es muy fácil de entrenar. Gran compañero de equipo. Es amado en el vestidor. Así que todas esas cosas se tienen en cuenta. Pero creo que, como cualquier otra cosa, el rompecabezas financiero que siempre estás tratando de armar y construir y hacer crecer tu equipo de fútbol está en juego. Pero estas decisiones son muy difíciles".
  • Sin Zeke en la alineación ahora, McCarthy dijo que descubrir con quién será reemplazado será una tarea de temporada baja. "Cada vez que tienes un gran cambio como este, solo mira las oportunidades de Zeke y solo hablaré sobre mi tiempo con él en los últimos años, ¿a dónde van esas jugadas? Gran parte de este juego se basa en cuántas veces corres o pasas el balón, pero en realidad se trata de cómo distribuyes el balón a los jugadores del perímetro, y no es diferente a Tony (Pollard). Sentado allí conversando con Tony y Zeke en el cuerpo ofensivo: es cómo vamos a ¿hacer que estos muchachos toquen el balón? Eso no cambiará. Solo mira a dónde van estos toques y algunos de los toques van a los receptores, alas cerradas, los nuevos corredores definitivamente absorben algunas de esas oportunidades, la cantidad de jugadas de Tony probablemente aumentarán".
  • Cuando se le preguntó acerca de Terence Steele y la posibilidad de que trabaje como guardia, McCarthy dijo que se reducirá a la flexibilidad de posición y conseguir los cinco mejores en el campo. "Estamos hablando de eso, sí", dijo McCarthy sobre Steele trabajando como guardia. "Aún no nos hemos empezado a trabajar con esos muchachos. El programa de temporada baja comienza en abril, pero sí, definitivamente... estamos viendo todas esas cosas".
  • McCarthy dijo que ve al liniero recién contratado Chuma Edoga como un jugador versátil que puede jugar tanto guardia como tackle, pero "sin duda" competirá como guardia izquierdo. "Es un buen atleta. Llegó e hizo un buen trabajo con sus entrevistas. Sentimos que encajará bien con nosotros".

Related Content

Advertising