McCarthy: La'el Collins trabajará como tackle & guardia

Collins

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – De regreso de su suspensión de cinco juegos, La'el Collins trabajará como tackle y guardia en la práctica, dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy, con Terence Steele todavía como el tackle derecho del primer equipo al comenzar la semana.

"Vamos a trabajarlo allí", dijo McCarthy sobre Collins. "Se ve bien. Se movió bien el lunes. LC tiene flexibilidad de posición.

"Vamos a comenzar la semana con Terence como tackle derecho, pero LC nos da una gran competencia allí. Así que vamos a tratar de trabajar con él tanto como sea posible esta semana".

La tabla de profundidad no oficial de los Cowboys lista a Collins como el tackle derecho de respaldo detrás de Steele y el guardia izquierdo de respaldo detrás de Connor Williams esta semana, aunque McCarthy hizo referencia a una competencia saludable en la línea de cara al futuro.

Collins ha sido el tackle derecho titular cuando esta sano y disponible desde 2017. Comenzó 14 juegos como guardia izquierdo en sus primeros dos años con los Cowboys (2015-2016) antes de pasar a tackle derecho luego del retiro de Doug Free.

Collins se perdió toda la temporada 2020 por una lesión en la cadera que requirió cirugía. Comenzó el primer partido de este año en Tampa Bay antes del inicio de su suspensión de cinco juegos.

Steele inició 14 juegos en la posición de tackle derecho como novato no reclutado la temporada pasada y mostró una mejora allí en lo que va de temporada durante la suspensión de Collins.

"Claramente tienes que reconocer lo bien que jugó Terence. Todos reconocemos eso", dijo McCarthy. "La continuidad en la línea ofensiva es algo que siempre te esfuerzas por mantener a lo largo del año. Las complejidades de lo que sucede allí al principio, las repeticiones que juegan juntos son cruciales. Queremos seguir creciendo en eso, pero también creo que esto nos da lo más competitivo, la mayor profundidad que sé que he tenido en mi tiempo aquí dentro de la sala de la línea ofensiva".

Collins no ha jugado de guardia en varios años. ¿Qué tan rápido puede volver a adaptarse a esa posición?

"Bueno, lo averiguaremos", dijo McCarthy. "Eso es parte de esto. Creo que la flexibilidad de posición siempre es importante. Veremos cómo va. Espero verlo de nuevo ahí fuera.

"Es un profesional. LC ha pasado por una situación difícil estando fuera durante cinco semanas. Creo que ha hecho un muy buen trabajo en la sala de pesas y se ha mantenido al tanto de su acondicionamiento. Está ansioso por volver allí".

Related Content

Advertising