Skip to main content
Advertising

McCarthy minimiza la posible adición de DeAndre Hopkins

Hopkins

FRISCO, Texas — Los rumores sobre el receptor abierto de Pro Bowl, DeAndre Hopkins, han sido abundantes desde su salida de los Arizona Cardinals a principios de esta semana, y muchas personas han tratado de relacionarlo a los Cowboys mientras se desarrolla el inicio de su agencia libre.

Sin embargo, en la conferencia de prensa del jueves por la mañana antes de la práctica de OTAs, el entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Mike McCarthy, minimizó cualquier posibilidad de agregar a Hopkins y, en cambio, señaló los cambios que ya han hecho en el cuerpo de receptores esta temporada baja.

"Obviamente, al estar con la ofensiva a tiempo completo, realmente me gusta el aspecto de nuestro grupo", dijo McCarthy. "Velocidad vertical, definitivamente hemos hecho algunas mejoras allí. No hemos hecho ninguna actividad a toda velocidad fuera del 7 contra 7, pero puedes sentirlo en nuestros muchachos".

McCarthy continuó aludiendo a que el grupo ya se encuentra en un estado sólido de cara al campamento de entrenamiento, pero de igual manera mostró respeto por lo que Hopkins ha logrado en sus diez temporadas en la liga.

"En cuanto a los jugadores que no están aquí, no hay nada bueno que salga de esas respuestas", dijo. "D-Hop es un gran talento. Siempre lo he respetado desde su año de novato".

Esta temporada baja, los Cowboys agregaron a un compañero veterano de diez años en Brandin Cooks, y la implementación temprana en la ofensiva ha sido abundante durante los OTAs para el ex Houston Texan. En el grupo de posición, CeeDee Lamb tiene una presencia líder, mientras que Michael Gallup ha seguido mostrando el regreso de su naturaleza "atlética" ahora que está completamente recuperado de las persistentes lesiones que lo han obstaculizado en las últimas dos temporadas.

Más allá, Mike McCarthy y los Cowboys se han sentido alentados por la competencia entre los receptores jóvenes. Jalen Tolbert, Simi Fehoko y el regresador de patadas de Pro Bowl KaVontae Turpin son algunos de los nombres que se espera compitan por un rol en los próximos meses.

Related Content

Advertising