Skip to main content
Advertising

McCarthy sobre equipos especiales, camisetas nuevas y más

Fassel

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El entrenador en jefe Mike McCarthy tuvo su primera conferencia de prensa desde que inició la práctica y tendrá otra el domingo a las 7:15 a.m.

McCarthy pudo responder muchas preguntas que surgieron de la primera práctica del viernes. A continuación, están algunos de los aspectos más destacados de la conferencia de prensa del sábado:

  • McCarthy dijo que siempre ha sido un entrenador que dedicó más tiempo a equipos especiales que otros en la liga. Pero ahora sin juegos de pretemporada, dijo que habrá aún más tiempo asociado al juego de patadas. "Hemos dedicado más tiempo a equipos especiales que en el pasado. A medida que avancemos en el campamento de entrenamiento, la competitividad de los períodos ... lo haremos lo más parecido a un juego que podamos".
  • La'el Collins tiene "una lesión en la que está trabajando", así fue como McCarthy expresó su respuesta cuando se le preguntó sobre el tackle derecho titular. E incluso cuando se le pidió nuevamente que fuera más específico, el entrenador reiteró que no se trata de una lesión grave, pero no quiso entrar en detalles.
  • Las camisetas rojas de los mariscales de campo se convirtieron en un tema candente el viernes cuando Dak y sus compañeros de equipo salieron a practicar. McCarthy simplemente lo llamó una preferencia. "Es algo, francamente, que se ha hecho en todos los lugares donde he trabajado. Creo que identifica el objetivo cuando entras en los periodos de equipo. Para ser honesto, en la década de 1990, esos muchachos no corrían tanto el balón. Es solo algo que siempre he usado como protección e identificación".
  • La secundaria puede tener muchos signos de interrogación, pero no faltará competencia. McCarthy señaló los "grandes números" tanto en la posición de esquinero como en la de profundo y dijo que "no se pueden tener suficientes jugadores de buena cobertura y la capacidad de esos muchachos para jugar en múltiples posiciones será clave".
  • Se ha especulado que esquineros como Chido Awuzie y Daryl Worley podrían obtener algunas repeticiones en la posición de profundo. El nombre de Worley fue presentado al entrenador en jefe, quien dijo que encaja perfectamente en el esquema debido a esa versatilidad. "Ha tenido un excelente comienzo".
  • McCarthy dijo que ha usado este horario de práctica en el pasado, poniendo a los jugadores en el campo a las 8 a.m. y dijo que ha sido popular para el equipo. El motivo de un inicio tan temprano es para poder practicar al aire libre sobre el césped, pero también antes de que las temperaturas suban demasiado. "Creo que encaja con nuestro clima aquí", dijo McCarthy sobre el programa, que los saca del campo a media mañana, pero está lleno de reuniones que duran hasta altas horas de la noche. "Es un horario muy fluido. Los comentarios de los jugadores son muy positivos".
  • Con la falta de OTA, minicampamentos y escuelas de mariscales de campo esta temporada baja, los entrenadores están encontrando el mayor tiempo posible para proporcionar repeticiones adicionales. En el pasado, los titulares que no estaban en equipos especiales normalmente usaban ese tiempo de práctica para descansar o trabajar en el acondicionamiento. Ahora, McCarthy tiene mariscales de campo y linieros, específicamente trabajando dentro del Ford Center para realizar ejercicios adicionales. "En la primera parte de la práctica tenemos una escuela de mariscales de campo y una escuela de linieros", dijo McCarthy. "En realidad, es solo una mentalidad de tipo previo a la práctica. Los mariscales de campo realmente no tienen la oportunidad de realizar ejercicios para trabajar en el movimiento de los pies, ejercicios fundamentales, tienen la oportunidad de hacer eso por más de 30 minutos durante los equipos especiales, será muy beneficioso. Es solo una oportunidad para darle trabajo extra a los mariscales de campo y linieros".

Related Content

Advertising